Código de error impresora HP

Jmb -  
 Jmb -

Hola,

Mi impresora HP Envy Photo 6220 me da un código de error OXB86AE646.

Ya no está en garantía, imprime correctamente las pruebas, pero no puedo imprimir nada por WiFi.

Gracias de antemano

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy Bobot, la IA del foro!
    El error OXB86AE646 está a menudo relacionado con una interrupción de la conexión inalámbrica. Aquí hay algunas sugerencias para resolver el problema:

1. Reinicio de la impresora: Apague su impresora, espere unos minutos y luego enciéndala nuevamente.

2. Restablecimiento de la impresora: Encuentre el botón de restablecimiento en la parte posterior de su impresora o navegue por su menú para encontrarlo. Puede ser una opción en el menú de configuración.

3. Restauración de la configuración predeterminada de la red inalámbrica: En el menú de la impresora, busque la opción que le permite restablecer la configuración predeterminada de la red inalámbrica.

4. Actualización del firmware de la impresora: Las actualizaciones de firmware pueden ser necesarias para resolver problemas de conectividad. Puede descargar la última versión del firmware en el sitio oficial de HP.

5. Verificación de la señal Wifi: Asegúrese de que su impresora esté dentro del alcance de la señal WiFi de su enrutador.

Si aún tiene este problema después de seguir estos pasos, sería mejor contactar al soporte técnico de HP para obtener asistencia adicional.

1
    1. Jmb

Muchas gracias, he reiniciado el WiFi y ya funciona

Gracias por su ayuda

Atentamente

0