Imagen cortada después de una captura de pantalla
Chris45 -
Hola,
cuando utilizo la herramienta de captura de pantalla:
selecciono mi área a capturar, generalmente en forma de rectángulo para que lo sepan,
recorto para quitar lo que sobra,
guardo,
copio y pego en un documento de Word o PowerPoint:
solo aparece la parte izquierda de mi captura y ¡incluso si la guardo en Imágenes u otro formato!
El marco de esta captura está completo, pero no lo que contiene...
¿Alguien sabe por qué me encuentro con una captura truncada, aunque cuando la visualizo después de guardar mis modificaciones, la imagen esté completa...?
Se lo agradezco de antemano.
Saludos
5 respuestas
-
Hola.
Parece que hay un problema: "selecciono mi zona a capturar, generalmente en forma de rectángulo para que conste, recorto para quitar lo que sobra, guardo"
¿Cómo puedes recortar antes de guardar?
¡Bien está la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Cuando hago la captura de pantalla, me aparece una mini barra de herramientas, con un resaltador, una regla y la opción de recortar. Una vez que he recortado, aparecen 2 pequeños íconos, uno para guardar (una pequeña marca) y otro para cancelar (una pequeña cruz). Hago clic en Guardar y cuando hago clic derecho para copiar y pegar mi resultado en un soporte, solo aparece la parte izquierda...
He probado a guardar mi captura de pantalla completa en el escritorio antes de modificarla, recortarla o hacer otra cosa, pero no cambia nada. Lo extraño es que no me pasaba hace 1 mes, es algo reciente. No uso la captura de pantalla con frecuencia...
Espero que esté claro, ¡gracias por tu ayuda!
Saludos
-
... el problema es que has olvidado precisar de qué software (y qué versión) se trata! Yo uso Excel 2013, ¡y no es nada así ...
¡Qué bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola
sería mejor hacer una inserción de la imagen guardada ( "porque hago clic en Guardar")
-