Portapapeles en Windows 11
Resueltopolorock Mensajes publicados 34 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¿Alguien tendría la amabilidad de decirme cómo acceder a la carpeta que contiene los documentos del portapapeles?
Hacer clic en el ícono de Windows y en V solo me muestra la imagen del documento capturado, pero es imposible imprimirlo y acceder a la carpeta que contiene las imágenes y otros textos capturados (era tan simple "antes"...)
Gracias
2 respuestas
-
Hola,
El propio archivo del portapapeles es inaccesible porque no existe, está almacenado en la RAM.
Para recuperar su historial, es necesario activarlo en Configuración-Sistema-Portapapeles, donde Windows+V recuperará las selecciones; de todos modos, nunca es muy práctico, su función principal es copiar y pegar, no imprimir.
He desactivado la mayoría de las aplicaciones de Windows, no puedo probarlo, pero el programa Herramienta de Captura de Pantalla de los accesorios de Windows permite guardar las capturas en la carpeta que se desee, por lo que la cuestión ya no se plantea, también existen muchos programas de captura de pantalla de terceros con el mismo efecto (yo utilizo PrintKey2000, una antigüedad que hace bien su trabajo, el consenso actual es Greenshot).
Si a pesar de todo se insiste en el portapapeles y no se está satisfecho con la funcionalidad de Windows, también hay muchos programas de gestión del portapapeles:
https://www.malekal.com/meilleurs-logiciels-pour-historique-de-presse-papiers-et-copier-coller/ -
Muchas gracias, Brucine, y que tengas un buen día