Restablecer el contador de la impresora EPSON XP-35
Resueltojmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola; ¿Cómo restablecer el contador de la impresora EPSON XP-355?
Mi PC funciona con Windows 11. Gracias de antemano por cualquier solución sobre este tema.
Cordialmente
- restablecer el contador de la impresora a cero
- restablecer a cero el contador de una impresora Canon ip2700
- cómo restablecer el contador a cero en epson stylus sx440w
- ¿Cómo reiniciar una impresora Epson XP 325?
- Restablecer el contador de la impresora EPSON L382
- Restablecer el contador de la impresora EPSON XP-530 a cero
5 respuestas
-
Hola y gracias por la respuesta......
En realidad, es lo que pensaba, es el contador de tinta desechada que está saturado y impide que la impresora funcione ► Hay que reiniciar este contador siguiendo lo que se indica a continuación
1► Descargar e instalar Wic Reset para Windows ► Aquí
2► Para info, se trata de la versión gratuita válida para 1 prueba que supuestamente reinicia el contador no a cero, sino a un 80% de memoria
3► La versión de pago se encuentra más abajo y cuesta alrededor de 10€, válida de por vida y sin restricciones
4► Todo está en el mismo enlace que arriba (tutorial, compatibilidad de impresoras....la tuya es compatible) ► Lista
Esto se ha hecho varias veces con éxito, no necesariamente con el modelo XP-355, pero no hay razón para que no funcione en mi opinión
Para poner en francés ► Ver en la parte superior derecha de la página ► Idioma...
Saludos, y A+ en el resultado obtenido ► Puedes intentar con la versión gratuita y si funciona, pasar a la versión de pago por 10€
Acabo de encontrar un video que debería ayudarte ► Ver este enlace
*Para info ► Ver este enlace o Este
Saludos y A+
-
Hola,
Le agradezco por la información que acabo de implementar con éxito.
No pude avanzar con la versión gratuita de "Wic Reset" porque estaba bloqueado en la zona que me pedía ingresar la clave.
Así que decidí comprar la clave por 7,99€. Siempre es más barato que comprar una nueva impresora.
Gracias a su consejo pude solucionar mi problema.
Era cierto que mi contador, según la transacción, estaba al 95%.
Muchas gracias a usted
Que tenga un buen día
1Reglisse
-
Hola .....
¿A qué contador te refieres? ► ¿El de los cartuchos usados?
¿Tienes algún mensaje u otras cosas sobre esta impresora?
Saludos
Hasta luego
-
Gracias por su mensaje.
De hecho, ya he investigado bastante en la web.
En Epson y también en otros fabricantes, las impresoras están bloqueadas a partir de un cierto número de impresiones. El contador de impresiones no es accesible, pero es muy real.
Una vez bloqueada, la impresora se vuelve inutilizable.
Fue al cambiar un cartucho de tinta que recibí el siguiente mensaje en la pequeña pantalla de mi impresora: "Los tampones de tinta de la impresora están casi al final de su vida".
Se que hay trucos, a partir de pequeñas aplicaciones, que permiten restablecer este contador a cero. Eso es lo que estoy buscando.
En la web encontré un truco de pago (2,50 € por "un solo" reinicio de este contador). Pero antes que nada, quisiera tener la confirmación a través de "Comment ça Marche" sobre este tipo de acción.
Aquí está el sitio en cuestión que no conocía, pero que a priori parece serio:
Reset Epson XP355 - Impresora XP355 - Epson XP355 (resetepsonap.com)
En la web se encuentran otros sitios, pero no me atrevo a aventurarme.
De lo contrario, mi impresora, que ya tiene algunos años, se bloqueará definitivamente en breve.
Atentamente
-
Hola ......
Gracias por la respuesta y estoy feliz por ti si todo está bien...
No me sorprende que la versión supuestamente gratuita funcione a la primera porque el objetivo es vender una clave de activación... pero en mi opinión, 7.99€ es un regalo en comparación con el costo de renovación de la impresora si todavía funciona bien!
Guarda esa clave con cuidado por si acaso...
Que tengas un buen día y tal vez hasta luego
Pongo el tema como resuelto
Saludos