Función de escanear de Canon Image Garden desactivada, inaccesible.
jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Acabo de descargar Canon Image Garden para escanear documentos desde mi PIXMA MG7751. Una vez hecha la instalación, la función Escanear está atenuada, inaccesible. Además, si despliego las funciones "Archivo", "Modificar", "Imagen", "Función", no hay nada en ellas. Tengo la impresión de que la descarga de Image Garden se ha realizado mal. Lo he intentado dos veces más, lo mismo...
Gracias de antemano
2 respuestas
-
Hola.
No habiendo oído hablar nunca de Canon image garden, consulté Internet donde encontré este artículo muy instructivo.
Deberías estudiarlo detenidamente, especialmente si no tienes el manual de usuario de este software.Pero según lo que he leído, funciona con las imágenes descargadas, y no permite realizar escaneos de archivos. Para eso, es un O.C.R. que deberías haberte procurado!
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Hola,
Creo que hay un malentendido sobre este software y sus funciones...
Se indica en el sitio:
My Image Garden es una aplicación de software práctica que te permite organizar tus fotos y imprimirlas ...
No se trata de escanear ni modificar... Seguramente hay otra aplicación para eso..?
Sería más bien "IJ Scan Utility" para escanear documentos o imágenes...