Canon image transfer utility
Resuelto
harmony_b
Mensajes publicados
12
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Matthieu -
Matthieu -
Buenas tardes,
Durante varios días no puedo recuperar mis fotos usando la aplicación Canon image transfer utility. Me aparece el siguiente mensaje: enlace de internet de la app no configurado, reconfigurar enlace de internet de la app.
He desinstalado y vuelto a instalar pero no ha cambiado. También intenté una restauración del sistema a una fecha anterior al problema, pero tampoco funcionó.
Uso Windows 7 y funcionaba muy bien hasta ahora.
Gracias por su ayuda, porque no sé cómo recuperar mis fotos de otra manera.
Durante varios días no puedo recuperar mis fotos usando la aplicación Canon image transfer utility. Me aparece el siguiente mensaje: enlace de internet de la app no configurado, reconfigurar enlace de internet de la app.
He desinstalado y vuelto a instalar pero no ha cambiado. También intenté una restauración del sistema a una fecha anterior al problema, pero tampoco funcionó.
Uso Windows 7 y funcionaba muy bien hasta ahora.
Gracias por su ayuda, porque no sé cómo recuperar mis fotos de otra manera.
6 respuestas
-
hola
No conozco el programa Canon, tengo un Nikon. Sin embargo, un punto en común que se encuentra en todas las cámaras y en los ordenadores: las primeras guardan las fotos en una tarjeta SD y los segundos suelen tener un lector de tarjetas SD. Por lo tanto, basta con sacar la tarjeta SD de la cámara, colocarla en el lector y transferir las fotos de una a otra. ¡No hace falta software!!! -
La réponse est là :
https://image.canon/st/fr/for-opa-user.html?region=3&referrer=https%3A%2F%2Fmyid.canon%2Fcanonid%2F -
-
Eso significa que me encuentro con el mismo problema. Por ahora lo resuelvo usando un cable USB ... sin embargo, ¡no es satisfactorio!
-
Efectivamente, es la base. No obstante, Canon ha creado cámaras con la posibilidad de conexión Wi-Fi. Esto permite transmitir las fotos directamente vía Wi-Fi sin sacar la tarjeta SD o sin conectar un cable USB. desde hace unos días eso ya no funciona y no hay información en la web.
-
Todo está bien, ¡el problema de los parámetros venía de mi router! Uf, todo funciona de nuevo :-)