Actor de publicidad de Skoda

Dj1900 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
PutoisSouriant84 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -

Hola, estoy buscando el nombre del actor que baila frente a su casa y carga su coche frente a su casa en el anuncio de Skoda Enyaq de julio de 2023. Gracias.

11 respuestas

1. Baroudeurs09

Tuve un chat con SKODA FRANCE, me dijo que contactara:

Servicio de Atención al Cliente ŠKODA al 09 69 39 09 04.

El servicio está disponible de lunes a sábado de 8:30 a 19:00.

24
    1. Soso

Muy buena publicidad, el actor está tan bien elegido.

3
  2. Rory

A mí me hace pensar tanto en el hombre que baila frente al ataúd de su esposa, Agnès Lasalle ????

11
    1. Nicolas

Sí, es evidente. En un momento pensé que era él. Es perturbador.

2
    2. Patenron

Es totalmente cierto y es una recuperación bastante incómoda

2
    3. Pascale

Estoy de acuerdo. Me parece muy inapropiado que para vender un coche se imite un momento tan emotivo de ver a ese hombre bailar frente al ataúd de su pareja.

-1
    4. Claudie

Estoy totalmente de acuerdo contigo, esta imagen me viene a la mente con cada anuncio. Si la idea proviene de ahí, entonces lo encuentro insalubre.

-2
  3. So

Yo también quiero saber el nombre de este actor "Jean" que baila frente al Skoda blanco, gracias.

5
  4. Panth33ra Mensajes publicados 23116 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

Para aquellos que lo encuentren más fácil con la PUB en vídeo, es mejor... https://youtu.be/46FAt95n04M

Por mi parte, ¡no reconocí al actor!

2
  5. PutoisSouriant84 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Creo que es un actor sueco o danés

0
  6. nico83

Penso en Boublil

-3
    1. Julz

max boublil pensé lo mismo para el vecino

0
  7. Coco

¡Es Jean Dell, actor y comediante francés! ¡El compañero del profesor está casi calvo!!!

-7