Publicidad de Head & Shoulders

Resuelto
xaxa -  
 vindiesel -
Hola, anoche vi el último anuncio de Head and Shoulders con un personaje llamado Alex, estoy buscando este video en internet pero no encuentro resultados, ¿alguien sabe dónde puedo conseguirlo?

13 respuestas

1. Alex

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    1
  2. kind

Sí, yo también estoy buscando ese video y me gustaría saber si lo has encontrado.
    Gracias por responderme.
    0
    1. vindiesel

Bonsoir, moi aussi je recherche cette vidéo qui me rend heureuse... J'adore cette pub et je trouve que ce mec est terriblement beau WAW WAW......
      0
  3. reshmag1

Lo vi en Dailymotion en inglés, desafortunadamente no recuerdo el enlace, pero busca "head and shoulders" en Dailymotion y mira todos los videos, eventualmente encontrarás el correcto. ¡Buena suerte!
    0
    1. Kind

Lo siento, pero no encontré el video que tanto buscamos. Sin embargo, hice todo como ustedes escribieron.
      0
  4. 14MOMO14 Mensajes publicados 1392 Estado Miembro 104

Solo una pregunta así... simple curiosidad, ¿por qué le interesa? ¿qué tiene de especial???

----------------------------14--M-O-M-O--14-----------------------------
    ------------------------\-__/^\_[_]_/^\ [_]__-/----------------------
    0
  5. Oupss077

Por mi parte, simplemente creo que el famoso "Alex" es simplemente magnífico. No lo encontré en Dailymotion, lamentablemente, ¿tienen otra solución?
    Gracias por responder.
    0
  6. 14MOMO14 Mensajes publicados 1392 Estado Miembro 104

.. ah bien d'accord, moi je trouve qu'il n'a rien de spécial mais c'est sûrement parce que je suis un gars... et que je préfère les filles !!

0
  7. Kind

¡SÍ, eso debe ser! Porque Alex es realmente un chico guapo.
    0
  8. 14MOMO14 Mensajes publicados 1392 Estado Miembro 104

Ok ok si vous le dites mdr

0
  9. jc

Hola,

¡Aquí está el vídeo que buscas!

http://www.dailymotion.com/relevance/search/head%2Bshoulders/video/x37111_head-and-shoulders-advert_ads
    0
  10. Minto_ Mensajes publicados 819 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   199

Normal, no se llama Alex, en realidad se llama Mickey. ^^
    --
    Chekkumeito_
    0