Problema con la TV Thomson

Resuelto
HbrmDP -  
 Nine -

Hola a todos,

Tengo un problema desde ayer con mi televisor Thomson 48fs3003. Hay un cuadro con botones que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Sé que está relacionado con los botones que se encuentran en la parte trasera del televisor, pero es imposible entender por qué está haciendo eso. El pequeño cuadro aparece y desaparece de manera intempestiva (parpadeando) y ni siquiera al tocar los botones en la parte trasera se soluciona.

¿Qué debo hacer? ¿Acaso el televisor está averiado entonces?

5 réponses

Galib

Vuelvo a ponerme en contacto con usted.

Creo haber solucionado el problema: En la parte trasera de la TV, hay una pequeña caja con 5 botones (4 flechas y un interruptor) que se parece mucho al pequeño cuadrado que aparece en la pantalla.

Así que desmonté la parte trasera de la TV para poder acceder a esta pequeña caja y quitarla.

¡Y todo funciona correctamente!

Ahora es su turno,

G.

5
Nine

Gracias por la información. Lo intentaré aunque es un poco molesto tener que desmontar la tele...

Buenas noches

0
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 346

¡Hola!

¡Una foto sería bienvenida!

0
HbrmDP

Hola, aquí está la foto de lo que aparece en mi pantalla.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 346

Parece corresponder a parámetros del televisor. Deberías poder desactivar este panel. Usa el control remoto para hacerlo.

0
HbrmDP

El problema es que tan pronto como uso el control remoto y quiero ir a los menús, este cuadrado me hace volver atrás. Así que entrar en los menús es casi imposible ya que, una vez más, me hace volver atrás.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 346

¡Debes haber hecho una maniobra arriesgada para llegar a esto! ... ¿Este menú no apareció solo, verdad?

0
HbrmDP

No, no he tocado nada y apareció de repente, y el menú no se queda fijo en la tele, parpadea como si alguien estuviera usando un mando a distancia para hacerlo aparecer y luego quitarlo.

0
Galib

Tengo exactamente el mismo problema, ¿has encontrado una solución? Si es así, ¿cuál?

Por mi parte, he restablecido la televisión a su configuración de fábrica y no ha servido de nada...

0
HbrmDP > Galib

Hola,

Se había ido, no sé cómo, pero desde hoy ha vuelto... No sé a qué se debe y es realmente frustrante.

0