Samsung atascado en la pantalla de inicio

tartar -  
HelpiOS Mensajes publicados 8462 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Buenas tardes, tras una actualización realizada en una aplicación, mi teléfono se reinició y cuando se encendió de nuevo, introduje mi contraseña y aparece "iniciando el teléfono" y no quiere acceder a las aplicaciones. Si tiene una respuesta, le agradecería que me respondiera.

Atentamente

2 respuestas

1. HelpiOS Mensajes publicados 8462 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948

Hola,

¿Puedes acceder a los ajustes del teléfono? Si es así, intenta desactivar el modo de ahorro de energía.

Si no puedes acceder a los ajustes, verifica si esta opción está disponible directamente desde un atajo (batería) o el centro de notificaciones.

De lo contrario, enchufa el cargador de tu teléfono y verifica si eso lo desbloquea.

Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, intenta forzar el reinicio del teléfono. Presiona simultáneamente el botón Power y el de bajar volumen durante 10 segundos. Suelta los botones tan pronto como el teléfono se inicie.

1
    1. tartar

Buenas noches, sí, puedo acceder a la configuración, al entrar en la pestaña de batería, hay un triángulo con un signo de exclamación donde al lado está escrito "Problema al leer el medidor de batería", luego fui a "ahorro de batería" para desactivar el interruptor y tan pronto como salimos de la ventana, se reactiva solo.

Gracias por tomarse su tiempo para responder, que tenga buena noche.

0
  2. HelpiOS Mensajes publicados 8462 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948

Hola,

El mensaje de error puede indicar un problema con la batería... Intenta reiniciarlo forzosamente como indiqué en mi mensaje anterior.

Luego vuelve a los ajustes y trata de desactivar nuevamente el modo de ahorro de energía. También verifica si este mensaje sigue presente.

Si el problema persiste, intenta actualizar tu Samsung.

0
    1. tartar

He reiniciado el teléfono varias veces, pero sin ningún cambio. En cuanto a las actualizaciones, no puedo acceder a ellas.

0
      1. HelpiOS Mensajes publicados 8462 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 948 > tartar

En mi opinión, su teléfono necesita una reparación. Le invito a que contacte con la asistencia de Samsung.

0