Samsung atascado en la pantalla de inicio
HelpiOS Mensajes publicados 8462 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Buenas tardes, tras una actualización realizada en una aplicación, mi teléfono se reinició y cuando se encendió de nuevo, introduje mi contraseña y aparece "iniciando el teléfono" y no quiere acceder a las aplicaciones. Si tiene una respuesta, le agradecería que me respondiera.
Atentamente
- aparición de una llave de mantenimiento en la pantalla samsung s5 > sm-g800F
- la pantalla de inicio de One UI se detiene sistemáticamente.
- Agregar widgets a la pantalla de inicio
- acceso directo a la página de Facebook en la pantalla de inicio de Samsung
- ¿Cómo desbloquear la pantalla de inicio de mi teléfono?
- pequeño candado en la pantalla de inicio
2 respuestas
-
Hola,
¿Puedes acceder a los ajustes del teléfono? Si es así, intenta desactivar el modo de ahorro de energía.
Si no puedes acceder a los ajustes, verifica si esta opción está disponible directamente desde un atajo (batería) o el centro de notificaciones.
De lo contrario, enchufa el cargador de tu teléfono y verifica si eso lo desbloquea.
Si ninguna de las soluciones anteriores ha funcionado, intenta forzar el reinicio del teléfono. Presiona simultáneamente el botón Power y el de bajar volumen durante 10 segundos. Suelta los botones tan pronto como el teléfono se inicie.
-
Buenas noches, sí, puedo acceder a la configuración, al entrar en la pestaña de batería, hay un triángulo con un signo de exclamación donde al lado está escrito "Problema al leer el medidor de batería", luego fui a "ahorro de batería" para desactivar el interruptor y tan pronto como salimos de la ventana, se reactiva solo.
Gracias por tomarse su tiempo para responder, que tenga buena noche.
-
-
Hola,
El mensaje de error puede indicar un problema con la batería... Intenta reiniciarlo forzosamente como indiqué en mi mensaje anterior.
Luego vuelve a los ajustes y trata de desactivar nuevamente el modo de ahorro de energía. También verifica si este mensaje sigue presente.
Si el problema persiste, intenta actualizar tu Samsung.
-
He reiniciado el teléfono varias veces, pero sin ningún cambio. En cuanto a las actualizaciones, no puedo acceder a ellas.
En mi opinión, su teléfono necesita una reparación. Le invito a que contacte con la asistencia de Samsung.
-