Evento 19, Registrador WHEA
bazfile Mensajes publicados 58476 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Cuando consulto el observador de eventos, tengo muchos mensajes de advertencia (ver la captura de pantalla a continuación).

Estoy en Windows 10 Pro que está actualizado.
Los controladores de mi tarjeta gráfica también están actualizados.
El procesador es un AMD Ryzen 7 5700X y el chipset instalado es el más reciente.
No he notado ninguna falla en la computadora, ni BSOD, ni congelamientos, se enciende y apaga normalmente, no se reinicia solo, solo ha habido un crash con un juego hace unos días y no se ha reproducido desde entonces (un juego que es conocido por provocar crashes de vez en cuando).
No hay errores críticos que declarar tampoco.
¿Debo preocuparme por esto o no, aunque ya lo estoy haciendo, a decir verdad?
En varios foros que he recorrido y que tratan el tema, algunos dicen que se deben ignorar estas advertencias y otros, en cambio, sugieren que las tomemos en consideración y las remedien, pero sin proponer ninguna solución concreta, excepto para aquellos que ya han tenido errores de pantalla azul, lo cual no es mi caso.
Entonces, ¿existe una solución a este problema o, como algunos recomiendan, debería no prestarle más atención que esa?
Gracias.
2 respuestas
Hola.
many-whea-logger-event-17-error-message.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
Hola bazfile,
No entendí muy bien tu mensaje, no tengo el mismo tipo de error y no tengo un dispositivo de la marca Lenovo.
Estoy en un PC de sobremesa, pero gracias de todos modos.