Ordenador Île de Francia administrador

Cerrado
LB -  
georges97 Mensajes publicados 14504 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

Acabo de conectarme a mi computadora después de 3 años. Estoy intentando instalar LibreOffice y eliminar las aplicaciones predeterminadas, ya que ya no estoy en el colegio, pero las modificaciones son imposibles debido a la certificación de administrador que bloquea absolutamente todo. Sin embargo, según los datos, el certificado debería haber expirado desde el 08/09/2023, así que en principio debería tener libertad para hacer cambios en la computadora, pero no es así. Es una lástima porque nunca he utilizado esta computadora, soy estudiante y realmente no quiero comprar otro ordenador cuando ya tengo uno nuevo. Si hay alguna forma de desactivar al administrador, me gustaría mucho resolver este problema.

2 réponses

afdl Mensajes publicados 37 Estado Membre 6

Hola, debe dirigirse al servicio (cuyos datos de contacto se le comunicaron al entregar este pc en el lycée, servicio dependiente de la región IdF) para obtener la contraseña del bios / y la contraseña de administrador que le permitirá desbloquearlo o reinstalarlo.

Todo esto se le debió haber indicado al momento de la entrega de este pc.

3
georges97 Mensajes publicados 14504 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 894

0