Ordenador Île de Francia administrador
Cerradogeorges97 Mensajes publicados 14504 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Acabo de conectarme a mi computadora después de 3 años. Estoy intentando instalar LibreOffice y eliminar las aplicaciones predeterminadas, ya que ya no estoy en el colegio, pero las modificaciones son imposibles debido a la certificación de administrador que bloquea absolutamente todo. Sin embargo, según los datos, el certificado debería haber expirado desde el 08/09/2023, así que en principio debería tener libertad para hacer cambios en la computadora, pero no es así. Es una lástima porque nunca he utilizado esta computadora, soy estudiante y realmente no quiero comprar otro ordenador cuando ya tengo uno nuevo. Si hay alguna forma de desactivar al administrador, me gustaría mucho resolver este problema.
2 réponses
Hola, debe dirigirse al servicio (cuyos datos de contacto se le comunicaron al entregar este pc en el lycée, servicio dependiente de la región IdF) para obtener la contraseña del bios / y la contraseña de administrador que le permitirá desbloquearlo o reinstalarlo.
Todo esto se le debió haber indicado al momento de la entrega de este pc.
Hola,
Confirmo la información de afdl
ver :
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37881095-reinitialisation-d-ordinateur-unowhy