El controlador de software AMD: Adrenalin Edition no se abre.

A4xn Mensajes publicados 11 Estado Membre -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

¡Hola a todos!

He encontrado un problema muy frustrante. No puedo abrir el controlador para la tarjeta gráfica AMD Software: Adrenalin Edition. Ya tenía este controlador con la configuración que me convenía, pero ya no lo encontraba en la barra de búsqueda ni en mi explorador de archivos. No podía iniciarlo. Pero no me molestaba porque tenía la configuración que me convenía. Sin embargo, hoy quería revisar la configuración y posiblemente cambiarla, pero como no encontré el controlador en mi pc, decidí reinstalarlo para poder encontrarlo y lanzarlo. Así que pude desinstalarlo y volver a instalarlo, y ahora lo veo bien en la barra de búsqueda y al hacer clic derecho en el escritorio, pero no se inicia. Solo aparece el pequeño círculo de carga al lado del puntero del ratón, pero luego nada... Lo he desinstalado y reinstalado varias veces, pero sigue sin funcionar. He buscado tutoriales en youtube y dicen que hay que desinstalar el archivo "CN", lo cual hice, pero aún no cambia nada. El controlador no quiere iniciarse. ¿Cómo resolver este problema?

Gracias de antemano por sus respuestas :)

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Desinstala el controlador de tu tarjeta gráfica con DDU consulta el enlace del tutorial al final del mensaje.

Ve a los programas instalados y verifica si Adrenalin aún está instalado, si es el caso, desinstala Adrenalin con Revo Uninstaller en modo de escaneo avanzado, tutorial en imagen a continuación.

Reinstala el controlador de tu tarjeta gráfica y Adrenalin.

Si aún no funciona, no tendré otra solución que ofrecerte.

Buena suerte.

Ver TUTORIAL DDU.

Tutorial de Revo Uninstaller para leer atentamente.

Aceptar la desinstalación del programa que se desea desinstalar y si aparece un mensaje de error que dice que la desinstalación es imposible, cierra el mensaje de error y continúa con el procedimiento.

Marcar "Escaneo avanzado" y luego hacer clic en "Escanear".

Hacer clic en "Seleccionar todo" y luego en "Eliminar", si aparece una segunda lista, hacer lo mismo y una vez que todo esté eliminado, hacer clic en "Finalizar", puede que se pida reiniciar.

bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0