Opinión sobre el sitio magistafootball.com, pedido no recibido.

Paulo -  
 nosolo -

Hola, he pedido un par de tacos en este sitio el 02/09 y todavía no tengo noticias de la transacción que debo hacer. He enviado un formulario y no he recibido respuesta.

4 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola.

Este sitio es un sitio chino situado en la provincia de ZheJiang y alojado en EE. UU., ver magistafootball.com.

Esto explica que los plazos de procesamiento y envío del pedido serán largos, y dada la precios, es probablemente una falsificación, no hay menciones legales que son obligatorias, para contactarlos solo hay un formulario de contacto, lo que no sirve de nada, por mi parte nunca dejo mi número de tarjeta de crédito y nunca compro en este tipo de sitios que venden todo a mitad de precio, lo que es una señal de falsificación y, por lo tanto, de fraude.

De todos modos, en caso de problema no tienes ningún recurso, ya que este sitio está fuera de Francia y fuera de la UE.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1
Draskayy

Hola, ¿has recibido finalmente tus tacos? Porque yo también pedí en este sitio…

1
subtilou

Hola, ¿recibiste tu pedido? porque yo también pedí con ellos y su "plazo" de entrega ha pasado y sigo sin noticias.

0
nosolo

Hola,

¿ha recibido su pedido? Acabo de hacer un pedido como un tonto, debería haber leído sus comentarios antes :(

0