Problema de micrófono/controlador

Zozorux -  
Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un problema con mi controlador de PS5. Cuando conecto mi auricular con micrófono, no escucho a nadie y ni siquiera oigo el sonido del juego o del menú (preciso que, sin embargo, me escuchan cuando hablo). He probado con varios auriculares y nada funciona, el problema persiste, así que creo que el problema viene del controlador. ¿Alguien tendría una solución?

3 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Supongo que también juegas en red. ¿Usas la plataforma de comunicación Discord?

0
Zozorux

Sí, pero no es solo Discord el problema, tampoco oigo el sonido de mi Playstation cuando mi auricular está conectado.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

...entonces, ¡el problema viene de tus auriculares!

0
Zozorux > Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es extremadamente raro porque he probado con 3 auriculares diferentes. Aclaro que para los 3, cuando ejerzo presión hacia la izquierda en el auricular, escucho el sonido. Además, en otro dispositivo como mi teléfono o mi PC, los auriculares funcionan perfectamente.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > Zozorux

Hola,

Aclaro que para los 3, cuando ejerzo presión hacia la izquierda en la boquilla, oigo el sonido.

¿Precisas "la boquilla"?

0
Incognito

Tengo el mismo problema, creo que habría que comprar un nuevo controlador.

0