Torneo de voleibol con 30 equipos

Papajoh -  
MPMP10 Mensajes publicados 47485 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

organizo un torneo de voleibol con 30 equipos, me gustaría hacer 2 grupos de clasificación (6 grupos) y luego un cuadro de eliminación directa, ¿podrías ayudarme por favor?

5 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58226 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 489

Hola.

"30 equipos, 2 grupos de clasificación (6 grupos)", ¡es totalmente IMPOSIBLE!

En efecto, 30 equipos, son 15 partidos.

Y entre 2 grupos y 6 grupos, hay que elegir...
    Yo elegiría 5 grupos de 3 encuentros, o 3 grupos de 5 encuentros...

Bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

1
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47485 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 038

Hola Raymond,

Cinco pollos, es para los pollos jovenes…

Ya no tenemos veinte años…!

OK, me voy…

+2 de paso.

Buen día.

1
  2. via55 Mensajes publicados 14393 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 759

Hola

Hace falta un poco más de precisiones

- en las poules de brassage se trata de un partido sencillo o de partidos de ida y vuelta?

- luego, ¿cómo está constituido el cuadro de eliminación directa: los primeros de cada poule de brassage se enfrentan entre sí, etc.?

En espera

Saludos

Via

0
  3. JCB40 Mensajes publicados 3065 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

¿Qué entiendes por:

2 poules de brassages ( 6 poules )

¿Hay que entender 2 tableros de 3 poules de 5 équipes chacun dans un premier temps

Ceci fait 30 équipes

puis faire un classement général des 30 équipes pour les répartir dans un tableau final à élimination directe.

Salutations

0
  4. JCB40 Mensajes publicados 3065 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

Hola Papajoh

Ya no das noticias, ¿has encontrado una solución?

Saludos

0
  5. JCB40 Mensajes publicados 3065 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

Hola

Al menos es bueno que los chicos pidan ayuda, se les propone

y ya no tienes noticias...

0