Recepción distorsionada en mis auriculares Sennheiser
berleau1706
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
No puedo escuchar Netflix con mis auriculares Sennheiser, el sonido está distorsionado, mientras que funciona con todos los otros canales. Llevo suscrito a Netflix desde hace 2 semanas.
Si alguien tiene la respuesta, me facilitará la vida.
1 respuesta
Hola,
¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) del televisor y cuál es el modelo del casco Sennheiser?
¿Qué entienden exactamente por "sonido distorsionado"?
¿Netflix se transmite al televisor a través de qué sistema? (wifi o conexión directa a un router - un decodificador externo conectado a internet)
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Gracias por su mensaje,
Televisor Samsung, modelo QE65 QN95AT NEO QLED 163cm
auriculares Sennheiser RS 2000
Escucho en los auriculares como un gran estallido, aclaro que la recepción de audio funciona muy bien en todos los otros canales, incluyendo YouTube.
Estoy suscrito a Netflix desde hace dos semanas.
Netflix se transmite al televisor mediante conexión directa a través del decodificador y la caja de Orange, la fuente, fibra de Orange.
Los auriculares están conectados directamente al decodificador.
Gracias por su respuesta.
OK... ¿y cómo suena la televisión cuando estás en Netflix?
No hay problema... ¿el problema es solo con los auriculares?
Dices: "Los auriculares conectados directamente al decodificador." ¿Qué modelo de decodificador tienes? Tus auriculares tienen una entrada de sonido con jack de 3.5mm, necesitas una salida analógica jack o RCA (L-R) en el decodificador.