Problema de impresión Canon TS5050

Alien11363 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
superbarnis Mensajes publicados 4418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde esta mañana, mi impresora ya no quiere imprimir. La conexión entre la computadora y la impresora es correcta, la impresión se inicia bien, pero el papel sale en blanco!!

He realizado las limpiezas necesarias y aun así nada, la hoja sale en blanco. Es preciso que las cartuchos están bien.

Sin embargo, por el ruido parece que está imprimiendo!!

Lo último que se imprimió fue una fotocopia.

Mi impresora es una Canon TS5050 (comprada en 2017)

No sé si soy lo suficientemente claro.

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. Alien11363

Hola,

Gracias por su respuesta y no, las hojas siempre salen en blanco.

0
    1. NonoM45 Mensajes publicados 1020 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Re,

Entonces, si sus cartuchos están llenos, para mí no busquen más, sus boquillas se han secado.

Ya no están en garantía, de lo contrario, consulten el servicio de atención al cliente de la tienda que se las vendió.

A+

0
      1. Alien11363 > NonoM45 Mensajes publicados 1020 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He llamado a la tienda donde compré mi impresora y me dijeron que se la llevara para que la revisaran, aunque no hacen reparaciones. Si no pueden hacer nada, les compraré otra.

Gracias por sus respuestas, les mantendré informados sobre lo que suceda.

0
  2. superbarnis Mensajes publicados 4418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   523

hola

a mí me pasó después de 5 o 6 limpieza de las cabezas con el software, volvió a funcionar

no todos somos unos genios, pero estamos en ello
    ¡google es tu amigo, no lo olvides!

0
  3. NonoM45 Mensajes publicados 1020 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

Al hacer la limpieza, ¿recibiste una hoja impresa con la matriz de color?

¡Hasta luego!

-2