CM Msi VGA blanca led
Resueltogdeval -
Hola,
Hoy monté mi nueva configuración con los siguientes elementos:
Placa base MSI Pro B660M-A
Intel Core i5 12400F
Corsair Vengeance LPX 16Gb
Fuente de alimentación MSI MAG 650BN
Enciendo el ordenador, todos los ventiladores giran, los de la caja, el del CPU, pero la pantalla sigue negra, en la pantalla indica que no hay cable HDMI aunque está bien conectado entre la placa base y la pantalla (la pantalla es la que tenía antes y funcionaba muy bien). La luz VGA de la placa base permanece blanca.
¿De dónde puede provenir mi problema? Aparentemente, dado que el uso es más bien de oficina y streaming, no tenía intención de añadir una tarjeta gráfica, por lo que elegí esta placa base para poder conectar el cable HDMI a la placa. ¿Vale la pena hacer una prueba con un cable DisplayPort?
Gracias por su ayuda
- Problema para iniciar, luz LED roja VGA en mi placa base.
- Tira de LED RGB conectada a la placa CM se enciende y luego se apaga.
- Interpretación de los LED EZ Debug en la placa base MSI
- ¡Mi placa madre no reconoce el SSD M2... me estoy volviendo loco!
- Led VGA rojo en Gigabyte B760 Gaming X DDR4
- Led VGA encendida
2 respuestas
-
Hola,
tu procesador es una variante F, es decir, sin iGPU (tarjeta gráfica)... Así que necesitas una tarjeta gráfica.
++
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Es normal. Has elegido un CPU, el Core i5 12400F, sin IGP (procesador gráfico integrado), por lo tanto, las salidas de video de la placa base no están conectadas a ningún procesador y no funcionan. Por lo tanto, necesitas obligatoriamente una GPU dedicada. Si querías no usar una GPU, tendrías que haber elegido, en Intel, un CPU cuya referencia no termine con la letra F. Por ejemplo, i5-1400.