Error CE-35888-2

Melvyn -  
MPMP10 Mensajes publicados 46959 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, la actualización de mi PS4 no quiere instalarse y me da este error tras el cambio de mi lector de CD.

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46959 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Buenas tardes,

Sería mejor ver a un reparador autorizado.

Corrección del código de error PS4 CE-35888-2 El código de error CE-35888-2 es un código de error bastante común en las consolas de videojuegos PS4. Suele ocurrir después de reemplazar o reparar el lector óptico. Muchas personas piensan que pueden simplemente reemplazar su lector Blu-ray por otro de segunda mano en Ebay o en otro lugar. Desafortunadamente, no es así. 
  Desafortunadamente, no existe una solución simple para este código, SALVO que tenga la placa hija original que venía con su lector óptico original (la que se entregó con su PS4 al comprarla por primera vez en un minorista). De hecho, la placa hija del lector óptico está "casada" con la placa madre. Esto significa que hay un chip en la placa madre que se comunica con un chip en la placa hija. Si no coinciden, no podrán hablar entre sí, lo que hará que el lector Blu-ray sea inutilizable. La PS4 seguirá jugando los juegos descargados, pero no reproducirá nada que se cargue en el lector óptico. 

https://tronicsfix-com.translate.goog/blogs/news/ps4-ce-35888-2-error-code?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=fr&_x_tr_hl=fr&_x_tr_pto=sc

¿Quién mejor que Renault puede mantener su Renault.
Euh ! Chuck Norris…

3