La interfaz de D-LINK no se abre.

Resuelto
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He utilizado la dirección recomendada que es 192.168.1.1 y no se abre para poder configurarlo. También he utilizado 192.168.0.1 y tampoco funciona. Tengo el mensaje

gracias por sus consejos

12 respuestas

satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3
 

hola

Gracias por brindarme su apoyo

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588
 

hola,

¿cómo está la computadora conectada al router?

0
Sat
 

Hola y gracias por la respuesta.

El router está conectado por cable.

0
sudorm-rf Mensajes publicados 38 Estado Miembro 8
 

Hola,

Si es su primera configuración, necesita que su D-Link esté conectado a su PC a través de un cable Ethernet para la configuración inicial y para poder acceder a esta página.

De lo contrario, puede intentar reiniciar su D-Link, pero perderá toda la configuración.

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 

Hola,

¿qué dirección está obteniendo automáticamente tu PC?

ver ipconfig/all


Y aquí está ....

¡Pero qué pena, qué molestos son los interlíneas!!

0
Sat
 

Gracias

La dirección de mi PC: 192.168.11.109

Router de la casa: 192.168.11.1, este último es mi router principal al que quiero hacer un punto de acceso.

0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3
 

Gracias brugala

dirección pc: 192.168.11.109

router principal del cual hago un punto de acceso 192.168.11.1

DLINK en cuestión, 192.168.1.1

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro
 

Entonces no va, debes conectarte a 192.168.11.1, tu router no está en configuración de fábrica.

0
DDD
 

Encuentra en el panel de control > red e internet > Centro de red y recursos compartidos > Conexiones > Detalles > puerta de enlace predeterminada con la IP de tu router a utilizar al lado.

0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3
 

Hola DDD Y GRACIAS

Adjunto encontrarás la captura de pantalla de Ethernet activado, sin embargo, no logro abrir la interfaz para programarlo. En Windows 11 no encuentro el centro de redes y recursos compartidos. También, suponiendo que lo encuentre, eso perturbará mi router principal..

0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3 > satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro
 

para entender mejor

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro
 

¿Qué es esta configuración?

No es lo que dijiste.

Tienes una dirección apipa (169.254.0.0/16) y una dirección de puerta de enlace, una dirección apipa no configura una puerta de enlace predeterminada porque el alcance es solo local.

Haz un netsh interface ip reset

¿Dónde estás conectado por wifi?

0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3 > brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

gracias

Entonces, estoy completamente fuera de lugar, con mis conocimientos limitados no entiendo apipa. Lo que quiero es un punto de acceso con este router, pero no consigo adaptarlo a mi entorno habitual. En general, me defiendo bastante bien con los routers solo para amigos y familia, esta vez es un problema.

Estoy conectado a mi PC a través de wifi, y en este mismo PC está conectado un DLINK con cable solo para programarlo, ahora, ¿cómo hacer netsh? Para tu información, el reinicio ya se ha hecho.

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro
 

El tiempo que configuras el router, sí en caso de que tu caja esté en la misma red ip que tu caja, por defecto.

De lo contrario, también puedes conectarte a tu router por wifi.

https://support.dlink.com/resource/products/dir-850l/revb/DIR-850L_REVB_QIG_2.10_EN_US.pdf

1
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3
 

Me parece que mis respuestas no han sido señaladas, por eso vuelvo a hacer lo que quería dar a conocer.

Con el comando "dlinkrouter.local" funciona en el navegador Internet Explorer, pero no en Google Chrome, que no funciona. Sin embargo, la dirección IP del punto de acceso DLINK no funciona ni en Google Chrome ni en IE. Ver captura.

0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3
 

¿Mis respuestas no pasan?

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 

¿Qué respuestas?

¿Puedes mostrar tu ipconfig/all?

0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3
 
0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3
 

Hay un mensaje que pasó que no veo en esta discusión, para decir que "

" dlinkrouter.local" no se muestra en el navegador Google Chrome, pero funciona en Internet Explorer. Entonces, la interfaz del dlink se abre y tengo acceso al programa, sin embargo, esta interfaz no se abre con la dirección IP 192.168.1.1

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 

Está bien,

gracias, ¿estás conectado al dlink o a tu router de internet por wifi?

si es al dlink (aunque lo dudo) su dirección ip es 192.169.11.1 no 192.168.1.1, pero deberías tenerla directamente en http://dlinkrouter.local

0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3
 

hay un mensaje que se ha pasado y no veo en esta discusión, para decir que

"dlinkrouter.local" no se muestra en el navegador Google Chrome, pero funciona en Internet Explorer. Así que la interfaz de dlink se abre con acceso al programa, sin embargo, esta interfaz no se abre con la dirección IP 192.168.1.1

0
satronicx Mensajes publicados 694 Estado Miembro 3
 

Mil gracias

Actualmente estoy conectado a mi PC por wifi a través de D-Link y no directamente con mi router.. sin embargo, la interfaz de D-Link solo se abre con Internet Explorer y no con Google Chrome. Además, la interfaz de D-Link con la IP de D-Link que es 192.168.1.1 no se abre ni con IE ni con Google Chrome.. De todos modos, tu ayuda me ha sido muy valiosa, estoy contento de que funcione a pesar de las pequeñas anomalías que aún persisten..

Mi router tiene la IP 192.168.11.1 y D-Link 192.168.1.1, tengo miedo de modificar algo y tener problemas más adelante, ya que me ha costado mucho llegar hasta ti.. A menos que me des consejos para asegurarme de hacerlo.

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588
 

¿Puedes compartir la respuesta al comando "arp -a"? En texto, si es posible, no en imagen.

0
Sat > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 

No entendí la pregunta,

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 

Bueno,

tendrás que entender algo básico en términos de redes IP:

Un router está hecho para interconectar redes IP diferentes, no funciona con la misma red IP en sus diferentes interfaces.

Si tu router presenta la red IP 192.168.1.0/24 en su LAN y tu router también, entonces cuando los conectas, él se adapta y mantiene 192.168.1.0/24 en su WAN, pero pasa a 192.168.11.0/24 en su LAN, por lo que reconfigura su dirección a 192.168.11.1 en lugar de 192.168.1.1 en su LAN cuando lo conectas a tu router por su puerto WAN.

No es más complicado que eso.

Después entre IE y Chrome, creo que Chrome rechaza los servidores no seguros (http) y prefiere los servidores seguros https, debe ser por eso que muestra un error, no dijiste cuál es ese error, pero probablemente sea eso, cada vez es más difícil conectarse en http simple en Internet con los navegadores modernos.


Y voilá, voilà ....

¡Pero qué pena, qué molesto son los interlineados!

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588
 

No es necesario conectar el DLINK al router para configurar el DLINK.

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 

Pero después, habrá que hacerlo, así que la dirección cambiará, a menos que cambiemos la de la caja antes.

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Si he entendido bien, el objetivo es configurar el DLINK en AP. En este modo, obtendrá una dirección del router a través de DHCP.

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 

A priori, no hay modo AP en este router, para configurarlo como punto de acceso simple, hay que hacerlo a la antigua usanza conectándolo a Internet a través de un puerto LAN, ver página 11

0
Sat
 

Hola,

Aquí solo quiero agradecer a todos los que participaron en esta discusión muy enriquecedora, donde aprendí muchas cosas.

Lo cierro y les digo hasta pronto con mis agradecimientos.

0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434
 
0