La interfaz de D-LINK no se abre.
Resueltobrupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
12 respuestas
hola,
¿cómo está la computadora conectada al router?
Hola,
Si es su primera configuración, necesita que su D-Link esté conectado a su PC a través de un cable Ethernet para la configuración inicial y para poder acceder a esta página.
De lo contrario, puede intentar reiniciar su D-Link, pero perderá toda la configuración.
Hola,
¿qué dirección está obteniendo automáticamente tu PC?
ver ipconfig/all
Y aquí está ....
¡Pero qué pena, qué molestos son los interlíneas!!
Encuentra en el panel de control > red e internet > Centro de red y recursos compartidos > Conexiones > Detalles > puerta de enlace predeterminada con la IP de tu router a utilizar al lado.
gracias
Entonces, estoy completamente fuera de lugar, con mis conocimientos limitados no entiendo apipa. Lo que quiero es un punto de acceso con este router, pero no consigo adaptarlo a mi entorno habitual. En general, me defiendo bastante bien con los routers solo para amigos y familia, esta vez es un problema.
Estoy conectado a mi PC a través de wifi, y en este mismo PC está conectado un DLINK con cable solo para programarlo, ahora, ¿cómo hacer netsh? Para tu información, el reinicio ya se ha hecho.
El tiempo que configuras el router, sí en caso de que tu caja esté en la misma red ip que tu caja, por defecto.
De lo contrario, también puedes conectarte a tu router por wifi.
https://support.dlink.com/resource/products/dir-850l/revb/DIR-850L_REVB_QIG_2.10_EN_US.pdf
Me parece que mis respuestas no han sido señaladas, por eso vuelvo a hacer lo que quería dar a conocer.
Con el comando "dlinkrouter.local" funciona en el navegador Internet Explorer, pero no en Google Chrome, que no funciona. Sin embargo, la dirección IP del punto de acceso DLINK no funciona ni en Google Chrome ni en IE. Ver captura.
Hay un mensaje que pasó que no veo en esta discusión, para decir que "
" dlinkrouter.local" no se muestra en el navegador Google Chrome, pero funciona en Internet Explorer. Entonces, la interfaz del dlink se abre y tengo acceso al programa, sin embargo, esta interfaz no se abre con la dirección IP 192.168.1.1
Está bien,
gracias, ¿estás conectado al dlink o a tu router de internet por wifi?
si es al dlink (aunque lo dudo) su dirección ip es 192.169.11.1 no 192.168.1.1, pero deberías tenerla directamente en http://dlinkrouter.local
hay un mensaje que se ha pasado y no veo en esta discusión, para decir que
"dlinkrouter.local" no se muestra en el navegador Google Chrome, pero funciona en Internet Explorer. Así que la interfaz de dlink se abre con acceso al programa, sin embargo, esta interfaz no se abre con la dirección IP 192.168.1.1
Mil gracias
Actualmente estoy conectado a mi PC por wifi a través de D-Link y no directamente con mi router.. sin embargo, la interfaz de D-Link solo se abre con Internet Explorer y no con Google Chrome. Además, la interfaz de D-Link con la IP de D-Link que es 192.168.1.1 no se abre ni con IE ni con Google Chrome.. De todos modos, tu ayuda me ha sido muy valiosa, estoy contento de que funcione a pesar de las pequeñas anomalías que aún persisten..
Mi router tiene la IP 192.168.11.1 y D-Link 192.168.1.1, tengo miedo de modificar algo y tener problemas más adelante, ya que me ha costado mucho llegar hasta ti.. A menos que me des consejos para asegurarme de hacerlo.
Bueno,
tendrás que entender algo básico en términos de redes IP:
Un router está hecho para interconectar redes IP diferentes, no funciona con la misma red IP en sus diferentes interfaces.
Si tu router presenta la red IP 192.168.1.0/24 en su LAN y tu router también, entonces cuando los conectas, él se adapta y mantiene 192.168.1.0/24 en su WAN, pero pasa a 192.168.11.0/24 en su LAN, por lo que reconfigura su dirección a 192.168.11.1 en lugar de 192.168.1.1 en su LAN cuando lo conectas a tu router por su puerto WAN.
No es más complicado que eso.
Después entre IE y Chrome, creo que Chrome rechaza los servidores no seguros (http) y prefiere los servidores seguros https, debe ser por eso que muestra un error, no dijiste cuál es ese error, pero probablemente sea eso, cada vez es más difícil conectarse en http simple en Internet con los navegadores modernos.
Y voilá, voilà ....
¡Pero qué pena, qué molesto son los interlineados!
A priori, no hay modo AP en este router, para configurarlo como punto de acceso simple, hay que hacerlo a la antigua usanza conectándolo a Internet a través de un puerto LAN, ver página 11





