Activar Audio HD Redmi Note 11

F.F.Windows Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58479 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola

Me gusta escuchar a Muse de vez en cuando, pero esto requiere un sonido de la mejor calidad posible para mí, lo que me lleva a la siguiente pregunta:

He notado que existe una opción para activar el audio "alta calidad" (es una pena que no esté activada por defecto) y no puedo activarla, ¿por qué?

Atentamente

FFW

2 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58479 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 263

Hola.

Estás en modo desarrollador, la opción está en gris y por lo tanto no disponible, aquí está lo que dice Xiaomi:

Es posible que la opción de Audio HD no esté disponible y que no puedas activar el interruptor. En ese caso, asegúrate de tener auriculares conectados por Bluetooth al dispositivo antes de activar esta opción para que esté disponible

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

2
Panth33ra Mensajes publicados 23096 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 357

Hola,

En tu captura de pantalla, la opción está destinada a los desarrolladores. En mi opinión, es normal que no tengas acceso a ella.

0