Pérdida de geolocalización y navegación en tabletas
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace unos días tengo un problema con la función de localización en una tableta Lenovo Tab P11 (2ª generación).
No tengo nada. Es decir, para aplicaciones de seguimiento (Locus Map, Garmin Connect...), el cursor ya no indica la posición del dispositivo.
También he notado que mi teléfono, que tiene estas aplicaciones, funciona normalmente.
El acceso a las posiciones para estas aplicaciones está marcado como "Siempre permitir" en la tableta.
He instalado en la tableta 2 aplicaciones (Play Store) que prueban los GPS. La primera me da: GNSS Status - Ninguno. La segunda indica: GPS desactivado - El dispositivo móvil no tiene brújula. Desactiva la función de brújula en el programa (de la aplicación).
Mi pregunta: ¿cómo puedo reactivar el GPS o la función de localización de la tableta?
Gracias de antemano por sus consejos.
C.
- pérdida del código PIN del teléfono fijo CD 445 phil
- ¿cuál es la diferencia entre el iPad, el iPhone y la tableta?
- Dejar la tableta encendida 24/24 conectada a la corriente.
- Cómo tener internet en una tableta sin wifi
- Pérdida de botones de menú de accesibilidad en Xiaomi
- Pérdida de mensajes anteriores de Messenger tras un tran
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Inicia una reinicialización de tu tableta... https://www.appareilsmobiles.fr/fr/reinitialiser/lenovo-tab-p11-pro-gen-2