Problema HDMI Freebox/Devialet y TV JVC 43FV130

Resuelto
fab -  
jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

He comprado un televisor JVC 43FV130, cuando conecto mi freebox delta y la Devialet, tengo sonido en la Devialet respecto a los canales de la caja pero no hay imagen en la TV.

He probado con todos los puertos USB pero nada funciona.

Sin embargo, mi consola funciona muy bien y cuando cambio a la antena clásica funciona, pero con el sonido de la TV y no de la Devialet.

Creo que me estoy olvidando de un paso, pero no sé cuál.

¿Tienen alguna idea para poder tener imagen y sonido en la Devialet?

Gracias de antemano

7 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Hola,

No hay que confundir USB con HDMI..!

La imagen llega a la TV a través del conector HDMI

0
  2. Fabien

sí, perdón, fue un error de mi parte, he probado todos los puertos HDMI.

0
  3. jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Puedes descargar el manual de esta TV aquí:

https://fc.darty.com/notices/7/0//4/7034d5c8e1ac28cba30eb2bcc86a053335761792.pdf

Primero deberías proceder en orden... Conectar tu cable HDMI -1 en la toma principal de tu TV y en el descodificador Free directamente... para tener imagen y sonido en tu TV... para verificar bien que eso funcione ya en este modo, antes de querer avanzar más...

También necesita estar conectado a internet, si deben hacerse actualizaciones..!

Una diferencia de parámetros entre la TV y el descodificador Free puede hacer que la visualización sea imposible...?? el video actual es en 1920x1080 a 60 cuadros por segundo... Pero tu modelo parece ser un HD: definición de 1366x768, hay que ver..??

No lo sé, pero debería verificar estos valores.

Dicho esto, parece que lo compraste hace poco... El vendedor debería poder asistirte sobre el tema... una parte de su margen está destinada a esta misión.

0
  4. Fabien

Gracias por tu respuesta.

El problema con la Freebox Delta es que no hay posibilidad de conectar directamente la TV con un cable HDMI.

Todo pasa por el Devialet.

Gracias por tu ayuda, estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente de Darty.... Ya veremos.

0
  5. jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Normalmente, el servicio de Darty realiza la instalación y la puesta en marcha en tu casa. Está escrito en su publicidad.

0
  6. Fabien

Problema resuelto. Era necesario cambiar el cable HDMI de la Freebox porque no era compatible con la resolución 4K.

Para saber, el servicio de atención al cliente no sabía de dónde venía el problema, pero Free sí.

Eso es todo por las noticias.

Gracias

0
  7. jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 6 618

Sí, está bien, pero bueno, deberías haber probado la 1K antes de la 4K... y la orientación del asunto sería diferente...

Para el HDMI, hay versiones... y supongo que no has seguido las recomendaciones...

El servicio de atención al cliente es como nosotros, sin ver el material... solo puede suponer.

En fin..! más vale tarde que nunca.

0