Modo de espera con un icono en Windows 11
ResueltoGuy72 Mensajes publicados 983 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
Cómo crear un ícono para poner mi PC en modo de suspensión.
He visto varias soluciones, como "Alt+F4", pero no funciona, eso apaga el PC.
¿Tienes alguna solución?
8 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 360
Hola,
Un poco de lectura aquí... https://www.malekal.com/configurer-veille-windows-11/#Comment_activerdesactiver_la_mise_en_veille_dans_Windows_11
-
-
Ya he visto eso.
Pero, quería tener un icono para poner en suspensión cuando quiera.
"No configurar la suspensión".
En mi antiguo teclado, tenía una tecla "Suspender", era muy práctico, pero como ese teclado, era de mala calidad, cogí mi antiguo teclado que no tenía esa tecla.
Así que, cuando dejo de usar mi PC, me veo obligado a usar:
1) Tecla de Windows
2) Hacer clic en el icono "Apagar"3) Hacer clic en suspender.
No es genial.
-
Hola.
Suspensión simple, no creo que exista. Por otro lado, suspensión prolongada o apagado sí; se puede crear un acceso directo en el escritorio con la posibilidad de cambiar el icono. En caso de que aún le interese, haga clic derecho en el escritorio >>> nuevo >>> acceso directo y copie y pegue en ubicación del elemento >>>
rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState 0,1,0
luego haga clic en siguiente; escriba un nombre para el acceso directo, por ejemplo suspensión prolongada. Solo queda hacer clic derecho sobre este acceso directo y, a través de las propiedades, cambiar el icono.
Esto no es más que una sugerencia, por supuesto.
Saludos...
-
-
O bien una solución por teclado >>> presionar la tecla Windows + X, soltar y luego hacer clic en D y luego en V.
Para salir de la suspensión hacer clic izquierdo en la ratón. Pero no cabe duda de que hacer clic en "Inicio" >>> detener o desconectarse >>> suspensión también será tan rápido como con el comando de teclado.
A + . . .
-
¡Upss! ¡Mi teléfono estaba en silencio.
Es mejor
Las dos soluciones permiten poner en suspensión, pero no regresa al tocar una tecla, hay que volver a encenderlo presionando el botón de encendido/apagado. -
Qué lástima
Sin embargo, esa famosa tecla de espera del teclado blanco tiene realmente algún comando?
Gracias de nuevo por todo