¿Suspender con el teclado?

LtS0DA Mensajes publicados 24 Estado Miembro -  
 Cleesy -
Hola ...

Tuve que reinstalar TODO mi PC hace unos días ...

Tengo un teclado HP con teclas que representan símbolos para hacer cosas directamente utilizando el teclado sin pasar por el menú. Por ejemplo:
El símbolo de la Luna para poner el equipo en suspensión
Un ? para ayuda y soporte
Un planeta para ir directamente a Internet
Un grupo de personas para abrir MSN Messenger o entrar en grupos de discusión
Y teclas que representan los botones de expulsar/ reproducción, pausa/ detener, etc. para abrir mi reproductor de audio y reproducir música.

Y muchas otras teclas muy útiles...

PERo desde que reinstalé Windows XP Pro, algunos de estos botones ya no funcionan. (El de la suspensión, por ejemplo.)

¿Qué se debe hacer?

Gracias.
Feliz año.

2 respuestas

cle
 
Hola

Tienes un pequeño (controlador) en un CD o disquete. Debes instalarlo.

Instálalo en la última partición. En el próximo formateo no lo perderás.

Hola

Cle
0
LtS0DA Mensajes publicados 24 Estado Miembro
 
Buenas noches y gracias por responderme...
No recuerdo si venía un disco con mi teclado.
Ha pasado mucho tiempo ya.

Si no encuentro este CD, ¿significa que es imposible restaurar las funciones asociadas a esos botones?
0
cle > LtS0DA Mensajes publicados 24 Estado Miembro
 
Hola

Ve a buscar tu controlador en este enlace

http://search.sympatico.msn.ca/results.aspx?srch=105&FORM=AS5&q=multimedia+internet+keyboard&lang=fr-CA

Buena suerte

Hola

Cle
0
LtS0DA Mensajes publicados 24 Estado Miembro > cle
 
¡Tus enlaces parecen muy interesantes!

Solo tengo que recordar el nombre de mi teclado...

(¿Pero por qué nos deshicimos de la caja? ¡¡¿¿??!!)
0
LtS0DA Mensajes publicados 24 Estado Miembro > cle
 
Bueno, he mirado en mi panel de control, tengo un Microsoft Natural Keyboard para puerto PS1/PS2
He intentado actualizarlo a través del asistente, pero no encuentra nada.
En el sitio de Microsoft tampoco he encontrado nada.
Es la versión 5.1.2600.0 del controlador (eso es de 2001, creo).
0
keo02
 
Hola, tengo un sintetizador Korg i4s. He recibido algunas pistas instrumentales y deseo reproducirlas con mi sintetizador. Coloco los archivos en un disquete, pero no puedo leer los archivos con el sintetizador... ¿Cómo debo proceder? ¡Gracias por tu ayuda!
0
Cleesy
 
En el sintetizador: tecla SONG para acceder a los archivos MIDI del disco.
Pero atención: el disco debe haber sido formateado en el Korg, ya que el lector está en formato de 800 K y no de 1,44 Mo como en los PC de hoy.
0