¿Suspender con el teclado?
LtS0DA
Mensajes publicados
24
Estado
Miembro
-
Cleesy -
Cleesy -
Hola ...
Tuve que reinstalar TODO mi PC hace unos días ...
Tengo un teclado HP con teclas que representan símbolos para hacer cosas directamente utilizando el teclado sin pasar por el menú. Por ejemplo:
El símbolo de la Luna para poner el equipo en suspensión
Un ? para ayuda y soporte
Un planeta para ir directamente a Internet
Un grupo de personas para abrir MSN Messenger o entrar en grupos de discusión
Y teclas que representan los botones de expulsar/ reproducción, pausa/ detener, etc. para abrir mi reproductor de audio y reproducir música.
Y muchas otras teclas muy útiles...
PERo desde que reinstalé Windows XP Pro, algunos de estos botones ya no funcionan. (El de la suspensión, por ejemplo.)
¿Qué se debe hacer?
Gracias.
Feliz año.
Tuve que reinstalar TODO mi PC hace unos días ...
Tengo un teclado HP con teclas que representan símbolos para hacer cosas directamente utilizando el teclado sin pasar por el menú. Por ejemplo:
El símbolo de la Luna para poner el equipo en suspensión
Un ? para ayuda y soporte
Un planeta para ir directamente a Internet
Un grupo de personas para abrir MSN Messenger o entrar en grupos de discusión
Y teclas que representan los botones de expulsar/ reproducción, pausa/ detener, etc. para abrir mi reproductor de audio y reproducir música.
Y muchas otras teclas muy útiles...
PERo desde que reinstalé Windows XP Pro, algunos de estos botones ya no funcionan. (El de la suspensión, por ejemplo.)
¿Qué se debe hacer?
Gracias.
Feliz año.
No recuerdo si venía un disco con mi teclado.
Ha pasado mucho tiempo ya.
Si no encuentro este CD, ¿significa que es imposible restaurar las funciones asociadas a esos botones?
Ve a buscar tu controlador en este enlace
http://search.sympatico.msn.ca/results.aspx?srch=105&FORM=AS5&q=multimedia+internet+keyboard&lang=fr-CA
Buena suerte
Hola
Cle
Solo tengo que recordar el nombre de mi teclado...
(¿Pero por qué nos deshicimos de la caja? ¡¡¿¿??!!)
He intentado actualizarlo a través del asistente, pero no encuentra nada.
En el sitio de Microsoft tampoco he encontrado nada.
Es la versión 5.1.2600.0 del controlador (eso es de 2001, creo).