Teléfono apagado

ROUZAUD.Florian Mensajes publicados 69 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos, pequeña pregunta, dejé mi teléfono del trabajo (marca Crosscall, operador Orange) en casa y me fui de vacaciones. Desafortunadamente no sé si lo apagué, ¿cómo se puede verificar a distancia si un teléfono móvil está apagado? Aclaro que intenté llamar y que directamente caigo en el buzón de voz de Orange, ¿espero que eso signifique que está apagado? Gracias por sus respuestas.

2 respuestas

Pierr10 Mensajes publicados 13817 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola

Su teléfono probablemente está apagado, ya que la batería está descargada.
Si no fuera el caso, habría escuchado el tono de llamada antes de que se desvíe al buzón de voz.
De todas formas, no puede tener más información. Si el teléfono está apagado, no tiene la capacidad de comunicarse para informarle sobre su estado.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
1
brucine Mensajes publicados 24712 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 151

Hola,

Probablemente, pero la lógica me escapa; si no está apagado y está cargando, nunca se apagará, de lo contrario, se apagará cuando se le acabe la batería después de un tiempo más o menos largo, dependiendo de las aplicaciones que estén corriendo en segundo plano y, dado que no habrás respondido, sonará antes para redirigir a la mensajería con, por lo tanto, el mismo resultado.

0
ROUZAUD.Florian Mensajes publicados 69 Estado Miembro

No entendí el final de su mensaje, lo siento. Solo quiero saber cómo puedo saber si mi teléfono está apagado y hacerlo a distancia.

0