Opera y acceso rápido

YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Utilizo Speed Dial para clasificar mis enlaces y no quiero la página de acceso rápido de este navegador.
He podido configurar este complemento y se abre cuando inicio Opera.
Sin embargo, si hago clic en "nueva pestaña", se abre la página de acceso rápido.
En la configuración adicional de Opera, se puede desactivar la pestaña rápida, pero vuelve a aparecer cuando reabro Opera, aunque siga desactivada en la configuración.
Esto es molesto, ya que si por descuido cierro la pestaña de Speed Dial, tengo que reiniciar Opera para encontrarla de nuevo.
¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias.

1 respuesta

1. YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

Hola, en lugar de eliminar el acceso rápido, encontré una solución. He "anclado" Speed Dial a la barra de tareas. Si elimino la pestaña de Speed Dial, solo tengo que hacer clic en su ícono y la pestaña se abre de nuevo. ¿Qué idea es esta del acceso rápido cuando complementos como Speed Dial son tan prácticos y pueden transferir enlaces fácilmente a otro navegador? Bah.

1