El pc no detecta mi router pero detecta otras redes

Resuelto
yayurson Mensajes publicados 19 Estado Membre -  
yayurson Mensajes publicados 19 Estado Membre -

Hola, recientemente mi teléfono que utilizaba para compartir conexión usb se dañó y al buscar soluciones me di cuenta de que poseía una tarjeta wifi Qualcomm Atheros 9377, sin embargo, no detecta mi router. He intentado compartir la conexión con otro teléfono y me he dado cuenta de que el pc detectaba el compartido. He probado muchas soluciones pero nada ha funcionado, por lo que planteo mi problema en este foro con la esperanza de encontrar una solución. Buen día.

13 réponses

brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420

Hola,
intenta configurar tu router para poner un nombre SSID diferente a las dos redes wifi de 2,4 y 5 Ghz, por ejemplo yayu2 y yayu5, con la misma clave WPA.
luego, verás si una es mejor que la otra.

Y voilá, voilà ....
¡Pero miseria, qué pesadas son las interlíneas!
0
yayurson Mensajes publicados 19 Estado Membre

Hola, gracias por su respuesta. No estoy seguro de que eso sea posible en mi caja, se trata de una caja SFR NB6. ¿Es posible y, si es así, podría explicarme cómo hacerlo?

0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420

Conéctate a la interfaz de administración de tu caja, sección wifi.

Leer
0

perdona por el tiempo que he tardado, no podía acceder a internet. Estoy en la interfaz de mi router, ¿qué debo hacer?

0

Debes tener la forma de separar las redes wifi de 2,4 y 5 Ghz y ponerles dos nombres SSID diferentes, si no es así. ¿Has leído el enlace?

¿Estás conectado por ethernet a tu router?
Si estás por wifi, perderás la conexión, es normal, tendrás que reconectarte.

0

Sí, he leído, pero solo habla de un cambio de SSID simple, no para 2 frecuencias diferentes.

0

depende de las cajas, ¿qué ves en la tuya?

Si tienes las dos redes wifi, debería parecerse a la caja plus.
0

Puedo modificar el SSID, hay un interruptor de difusión del SSID en on, la selección del canal está en auto y hay el modo de radio con 3 opciones.

0

valida la difusión, pon el modo bgn, el canal automático o 2, ¿no tienes 5 Ghz?
¿Y tu móvil ve el wifi de la caja?

0

He validado la difusión a través del canal 2, no sé cómo saber si tengo 5 GHz y mi móvil ve el wifi de la caja.

0

OK, entonces el móvil lo ve, pero ¿no el PC?

0

Sí, eso es.

0

prueba otros canales en la caja, el 11 por ejemplo y también fuerza en wifi solo, de hecho,
Después de investigar, el nb6V no tiene wifi de 5ghz, es demasiado viejo,
después, no sé cuál podría ser el problema con tu tarjeta de red, es extraño.

0

Olvidé mencionar que tengo un PC de escritorio y las personas que tienen esta tarjeta parecían tenerla en portátiles, no sé si eso puede ser un problema.

0

no,
¿es un adaptador USB?
puede que su radio de 2,4 Ghz esté dañada ...
cuando activas el compartir conexión en tu móvil, ¿tienes la opción de elegir entre wifi de 2,4 o 5 Ghz? Algunos lo ofrecen,
para ver si el PC no solo funciona en 5 Ghz.

0

no, no creo que sea un adaptador USB y sí, puedo elegir, haré la prueba

0

acabo de hacer la prueba, detecta la compartición en las dos frecuencias

0

Es cada vez más extraño, creo que deberías pedir el cambio de tu caja por una más reciente, una nb6 vac (en realidad es una nb7, caja más) si estás en adsl, de lo contrario una nb7 fibra.
Por si acaso, intenta configurar la caja en solo b+g para ver.

0
yayurson Mensajes publicados 19 Estado Membre > brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

He intentado eso, no ha funcionado, de todos modos, muchas gracias por su ayuda.

0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420 > yayurson Mensajes publicados 19 Estado Membre

OK,
habla con SFR para un intercambio.

0
brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 420 > brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Estoy pensando en algo...
¿cómo se presenta esta tarjeta en realidad?
porque dijiste que antes estaba en un portátil, así que con antenas internas, ¿y ahora en qué la has conectado?
¿un adaptador PCI?
¿tienes antenas externas en tu caja?

¿Tu PC está quizás bastante lejos de tu router?
0

mañana voy a casa de alguien que ha aceptado probar mi tarjeta wifi y potencialmente prestarme una, veré el resultado y decidiré. Buenas noches

0

Hola, disculpa por la respuesta tardía, el mensaje no se mostraba. No quería decir que mi tarjeta wifi estaba en un portátil, cuando compré el de sobremesa, estaba allí, pero en internet la gente parecía tenerla en portátiles. Tengo la tarjeta frente a mí, no tiene antena, solo está conectada a la placa base, pero aun así está detectada en el administrador de dispositivos y sí, mi PC está un poco lejos de mi router.

0

Vale,
¿no tenías antenas proporcionadas con el PC?,
Debes tener tomas para poner antenas en la parte posterior.
Como esto

0
yayurson Mensajes publicados 19 Estado Membre > brupala Mensajes publicados 111938 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No, no tengo eso, no compré el PC completo sino solo algunos componentes, así que voy a comprarme una llave USB wifi.

0

Muchas gracias por la ayuda y los consejos brindados, que tengas una buena noche.

0