Sin imagen de TV, ni siquiera el menú: nieve.

Aldar10 Mensajes publicados 212 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo un pequeño televisor Schneider de 36 cm de enero de 1994 - 1421 33 PP/39 N° PM 99312 que funcionaba bien hasta ahora, conectado en paralelo a otro televisor a través de un cable SCART;

Tan pronto como enciendo este televisor, obtengo una imagen durante solo uno o dos segundos y luego tengo una pantalla con nieve; no puedo ni siquiera mostrar el menú; he reemplazado las pilas del control remoto, que son nuevas; he probado todos los botones, incluido el 0, desenchufé y volví a enchufar el televisor, pero nada funciona

Quiero precisar que tengo otro televisor, también conectado en paralelo al televisor principal en las mismas condiciones y que funciona muy bien

¿Cuál es el problema y qué debo hacer?

Cordialmente

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, eres muy optimista al hacer tu pregunta. Un televisor de casi 30 años, una reparación implica el intercambio de al menos un componente y hacerlo tú mismo requiere habilidades.

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    piensa en poner "resuelto" en tu mensaje si es el caso.

0