Problema de detección de PS5 en el televisor
Theo -
Hola,
Estoy teniendo problemas con mi tele (Samsung UE40N5300AK) cuando conecto mi PS5.
Si conecto el cable de un metro de origen, funciona, tengo un poco de parpadeo en los negros, pero es jugable y estable.
Sin embargo, para mi instalación necesito un cable más largo (idealmente 6m). He probado un cable 4k de 5m y mi tele no detecta la consola (este cable funciona con mi PC).
He comprado un cable de 7,5 UHD 8k 120fps 48Mbs pensando que era cuestión de una relación entre el ancho de banda y la longitud y no mejora... La PS5 no es detectada.
Mientras que con el cable HDMI original (1m) funciona bien. ¿Qué me he perdido?
Estaría encantado de recibir sus opiniones y consejos, esperando que nadie me sugiera que compre una Xbox para solucionar el problema XD
Buenas noches y buen fin de semana, Gracias
2 respuestas
No he podido editar mi mensaje original, así que lo hago aquí:
Con base en mis pruebas, he determinado contra todo pronóstico que mi cable tiene un sentido y esto no está especificado en el producto ni en su embalaje. Hay una posición en la que funciona cada vez y otra en la que nunca funciona.
Sin embargo, la imagen no es buena, aparecen y desaparecen puntos/píxeles blancos sucesivamente, también hay líneas violetas, en resumen, no es agradable.
¿De qué podría ser eso? Tengo ganas de devolver el cable.