Problema realtek rtl8723BE WIRELESS LAN 802.11 n PCI-E NIC

Marie60 -  
kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Estoy desesperada porque desde hace unas semanas, mi PC ASUS modelo R540L no detecta mi router WIFI. Preciso que el PC detecta mi conexión compartida desde el teléfono, así como las otras redes privadas cercanas, pero ya no mi router.

Antes, detectaba mi router y los otros dispositivos conectados en la casa todavía detectan mi router (televisor conectado, teléfono, etc.).

Cuando voy al administrador de dispositivos, no aparece ninguna anomalía (pequeño triángulo amarillo) y no se propone ninguna actualización de controlador.

Además, supuse que el problema podía provenir de uno de mis controladores de red, a saber:

realtek rtl8723BE WIRELESS LAN 802.11 n PCI-E NIC

o realtek PCIe FE Family Controller

He intentado los tutoriales en este sitio para reparar ambos controladores, pero nada ha cambiado, ¡ayúdame por favor! :(

7 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

Hola

es necesario activar la tarjeta wifi:

1
  2. Marie60

La tarjeta wifi está conectada, el problema no viene de ahí. Como se indica en el mensaje, las otras redes cercanas, así como mi conexión compartida del teléfono, aparecen correctamente, solo mi router ya no aparece.

Pero gracias de todos modos por haberte tomado el tiempo de responderme.

0
  3. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 381

¿Quizás has eliminado la red conocida?

0
  4. kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,

Dame el número de identificación del material de la tarjeta Realtek wireless
    Imagen de ejemplo:

0
  5. Marie60

Hola,

Números de identificación del material:

PCI/VEN_10EC&DEV_B723&SUBSYS_172311AD&REV_00

0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Olvida esta pregunta:
    ¿La fecha y la versión del controlador?

0