Tarjeta de red Realtek 8822ce Wireless LAN 802.11ac PCI-E NIC
CerradoBenoit0016 -
Buenas tardes,
Estoy aquí porque ya he revisado todas las ayudas posibles para esta tarjeta y honestamente no entiendo de dónde proviene mi problema. Mi Wifi se desconecta muy a menudo últimamente y cuando quiero reconectarme, o recibo el mensaje "No hemos podido conectarte a este wifi" o directamente las redes wifi disponibles ya no aparecen en la esquina inferior derecha de mi pantalla. Cuando inicio la resolución de problemas, me dice que mi tarjeta de red Realtek 8822ce Wireless LAN 802.11ac PCI-E NIC no funciona, hay un pequeño triángulo de alerta (tendría que encontrar el mensaje exacto). Ya he visitado varios sitios para encontrar controladores que no estén actualizados, pero mi tarjeta de red no figuraba. También he seguido los tutoriales ofrecidos por Microsoft sobre esta tarjeta de red y he revisado el foro de la misma tarjeta de red que la mía, excepto que la persona estaba en un PC de escritorio mientras que yo estoy en un Asus Tuf Gaming A15.
Gracias de antemano a las personas que me ayudarán, estoy abierto a cualquier ayuda y estoy disponible en cualquier momento para responderles.
- 802.11 n WLAN "No se encontró ningún controlador"
- Descargar un controlador de wlan 802.11n
- 802.11n usb wlan en Windows 7 (controlador)
- controlador de codificación/decodificación PCI
- Problema de conexión de red con Realtek RTL8723BE Wireless LAN 802.11n PCI-E NIC
- Controlador de red - Realtek PCIe FE Family
2 réponses
Hola
Me parecía haber leído algo sobre el realtek 8822 que no encuentro todavía??? pero esto no es tan reciente sin embargo y esta vez es sobre portátiles asus 15, precisamente, pero no soy muy bueno en inglés
https://www.reddit.com/r/techsupport/comments/n2cpiv/is_there_a_problem_with_the_realtek_8822ce/?rdt=33013
Hola,
Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.
Ve a adaptadores de red
Proporciona el número de identificación de hardware de la tarjeta inalámbrica
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
Publica el número en tu próximo mensaje.
Imagen como ejemplo:
Hola,
Este controlador,
https://drivers.softpedia.com/get/NETWORK-CARD/REALTEK/Realtek-8822CE-Wireless-LAN-Driver-2024-10-143-0-for-Windows-11-version-24H2.shtml
Marcado para Windows 11 24H2, ¿debería funcionar con 25H2?