Verificación de la identidad del servidor imposible en IPHONE

Yo86170 Mensajes publicados 13 Estado Membre -  
 Pappy -

Hola Yoann de Poitiers, 39 años, tengo este mensaje << verificación de la identidad del servidor imposible.

(la identidad de: mbledreventsl.club no se puede verificar)

que aparece en mi pantalla y no sé qué hacer.

¿Podrías ayudarme, por favor?

iPhone 12 original ios 16.6

Muchas gracias.

8 réponses

Pappy

Hola,

Para ayudar a futuras víctimas como mi esposa.

deberías ir a Correo > Cuenta > (suscripción algo así) > haz clic para obtener un detalle > Eliminar la cuenta

estarás tranquilo después. Las víctimas seguramente hicieron clic en una suscripción de un sitio malicioso.

¡Disfruta!!!

3
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Hola,

Intente desinstalar la(s) últimas aplicaciones que ha instalado, justo antes de la aparición de este problema.

Instale también todas las actualizaciones de la App Store y de iOS.

2
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939

Hola,

¿Puedes ir a Ajustes > Contraseñas y verificar si este servidor está presente? Si es así, selecciónalo y elige Eliminar la contraseña.

Probablemente lo añadiste accidentalmente al visitar un sitio que muestra publicidad para enviarte notificaciones patrocinadas más tarde.

1
Yo86170 Mensajes publicados 13 Estado Membre

Cuando voy a general (ajustes con iPhone 12) no encuentro la contraseña, ¿es normal?

Gracias

0
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939 > Yo86170 Mensajes publicados 13 Estado Membre

"Contraseñas" (anteriormente "Contraseñas y cuentas") se encuentra en la lista principal, junto a "Batería", "Privacidad", "App Store", etc.

1
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 334

Hola,

Sitio web probado... https://fr.scamdoc.com/view/1407556

Confianza del sitio: 15%. No es muy bueno. ¿Haces clic en "Detalles"?

0

Nunca he estado en este sitio, sin embargo, es extraño. Por otro lado, descargué una aplicación, Speedtest, en la tienda de Apple y durante su instalación se bloqueó y me apareció un mensaje diciendo que el sitio no era confiable y se cerró todo. Desde entonces, aparece este mensaje.

No quiero enviar el resto de las fotos, los detalles que estaban indicados.
Gracias por su respuesta, Sr.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 334 > Yo86170 Mensajes publicados 13 Estado Membre

En mi opinión, es un virus que tu smartphone ha adquirido. No conozco lo suficiente el iPhone para darte consejos.

Dejo que mis pequeños compañeros te ayuden. Paciencia...

0
Yo86170 Mensajes publicados 13 Estado Membre > Panth33ra Mensajes publicados 22984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

De acuerdo. Muchas gracias.

0

Hola, gracias por tu respuesta, es amable. Acabo de hacer una captura de pantalla de todos los detalles y la adjunto de inmediato.

0

0

Lo siento, realmente no soy bueno en este campo, adjunto otra foto de la suite, ¿qué debo hacer? He intentado buscar y no encuentro el servidor.

No puedo poner otra foto del final, lo siento.

0
HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 939 > Yo86170 Mensajes publicados 13 Estado Membre

No, se trata de la configuración para la contraseña de su iPhone. El otro "Contraseñas" está identificado con un logo de una llave blanca sobre un fondo gris. Se encuentra justo encima de "Correo" normalmente.

0

Sí, pero no tengo nada en absoluto ????

y cuando lo busco, no lo encuentro

0

En este caso, vamos a verificar los perfiles del iPhone.

Vaya a Ajustes > General > VPN y gestión del dispositivo.

Elimine el perfil asociado a este servidor si está presente.

Si no ve ningún perfil, intente borrar los datos del sitio de Safari, o incluso restablecer los ajustes de red si persiste el problema.

• Para Safari, vaya a Ajustes > Safari > Borrar historial, datos del sitio.
  • Para restablecer los ajustes de red, vaya a Ajustes > General > Transferir o restablecer > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Solo se borrarán sus ajustes de red (contraseñas Wifi, etc.). Sus datos permanecerán sin cambios.

0

Tengo este perfil de vpn de Norton (foto) ¿debo borrarlo? ¿Y también borrarlo con Safari?

0

Si no utilizas una VPN, puedes borrarla. Puede ser la responsable del problema. Borra los datos de navegación de Safari si el mensaje de error sigue apareciendo. Y por último, intenta restablecer los ajustes de red.

0
Yo86170 Mensajes publicados 13 Estado Membre > HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

El VPN había expirado. Así que borré el perfil. También borré los datos de Safari. Voy a ver si el problema persiste y restableceré la configuración de red y haré un informe aquí.

El VPN había expirado. Así que borré el perfil. También borré los datos de Safari. Voy a ver si el problema persiste y restableceré la configuración de red y haré un informe aquí  ????????????

Muchas gracias por su ayuda. Es muy amable de su parte.

Gracias????????

0

Ok, manténganme informado.

0
Yo86170 Mensajes publicados 13 Estado Membre > HelpiOS Mensajes publicados 15551 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Hola, esta mañana de nuevo tenía el mensaje del servidor... me pasa mucho menos, pero aún 1 o 2 veces al día. En internet no encuentro nada, ¿es decepcionante????????????

0