- envío de SMS a toda tu libreta de direcciones en iPhone
- ¿Cuál es la fuente utilizada en el iPhone?
- Tengo una tarea negra en la pantalla de mi iPhone.
- Candado en la pantalla de inicio en el iPhone en la parte superior y a la derecha.
- iPhone se conecta y desconecta constantemente del Mac
- Imposible autorizar el acceso a la cámara
8 réponses
Hola,
Para ayudar a futuras víctimas como mi esposa.
deberías ir a Correo > Cuenta > (suscripción algo así) > haz clic para obtener un detalle > Eliminar la cuenta
estarás tranquilo después. Las víctimas seguramente hicieron clic en una suscripción de un sitio malicioso.
¡Disfruta!!!
Hola,
Intente desinstalar la(s) últimas aplicaciones que ha instalado, justo antes de la aparición de este problema.
Instale también todas las actualizaciones de la App Store y de iOS.
Hola,
¿Puedes ir a Ajustes > Contraseñas y verificar si este servidor está presente? Si es así, selecciónalo y elige Eliminar la contraseña.
Probablemente lo añadiste accidentalmente al visitar un sitio que muestra publicidad para enviarte notificaciones patrocinadas más tarde.
Hola,
Sitio web probado... https://fr.scamdoc.com/view/1407556
Confianza del sitio: 15%. No es muy bueno. ¿Haces clic en "Detalles"?
Nunca he estado en este sitio, sin embargo, es extraño. Por otro lado, descargué una aplicación, Speedtest, en la tienda de Apple y durante su instalación se bloqueó y me apareció un mensaje diciendo que el sitio no era confiable y se cerró todo. Desde entonces, aparece este mensaje.
No quiero enviar el resto de las fotos, los detalles que estaban indicados.
Gracias por su respuesta, Sr.
En este caso, vamos a verificar los perfiles del iPhone.
Vaya a Ajustes > General > VPN y gestión del dispositivo.
Elimine el perfil asociado a este servidor si está presente.
Si no ve ningún perfil, intente borrar los datos del sitio de Safari, o incluso restablecer los ajustes de red si persiste el problema.
- Para Safari, vaya a Ajustes > Safari > Borrar historial, datos del sitio.
- Para restablecer los ajustes de red, vaya a Ajustes > General > Transferir o restablecer > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Solo se borrarán sus ajustes de red (contraseñas Wifi, etc.). Sus datos permanecerán sin cambios.
El VPN había expirado. Así que borré el perfil. También borré los datos de Safari. Voy a ver si el problema persiste y restableceré la configuración de red y haré un informe aquí.
El VPN había expirado. Así que borré el perfil. También borré los datos de Safari. Voy a ver si el problema persiste y restableceré la configuración de red y haré un informe aquí ????????????
Muchas gracias por su ayuda. Es muy amable de su parte.
Gracias????????