¿Conocen la metodología Kontre Kourant?
Resuelto/Cerradobrucine Mensajes publicados 24999 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Para prepararme lo mejor posible para mis concursos, me gustaría saber cómo practicar la lectura rápida (leer de manera rápida y efectiva). ¿Qué piensan de la metodología Kontre Kourant? No me atrevo a invertir en la preparación porque son más de 200 €. Primero quisiera recibir algunos consejos. He invertido demasiado en formaciones que en realidad no me han aportado nada. Les agradezco por sus comentarios.
Que tengan un buen día.
Isabelle.
1 respuesta
-
Hola.
Evita gastar dinero innecesariamente con todos esos métodos de barato que pululan en internet y en las redes sociales (Facebook, Youtube y compañía), todo eso es una farsa.
Todos esos métodos para hacerse rico rápidamente y leer rápidamente generan bastante dinero dado todos los ingenuos que creen en ellos y que pagan, lamento haber arruinado el ambiente pero:
TODO ESO ES UN FRAUDE.
Ve este video que te explicará el funcionamiento de estas empresas y de sus directores.
Que tengas un buen día.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son agradables.-
Hola,
Tenía en la universidad un compañero que nos molestaba porque aprendía todo de memoria, a pesar de que había bastante volumen.
Un día, estuvo ausente y preguntó qué tenía que aprender para preparar el TP del día siguiente; por rabia, alguien le respondió que las páginas 48 a 53 de la tabla de logaritmos a 5 decimales: al día siguiente, las sabía, pero no era mejor que los demás e incluso era menos bueno debido a ese "aprendizaje" servil.
La capacidad de velocidad de lectura y comprensión varía de unos a otros, pero se considera comúnmente que es imposible para el bípedo promedio memorizar textualmente demasiados datos.
Lo que significa que la única forma de proceder es leer todo a su propio ritmo, pero aprender a hacer una criba de lo que es bla, bla o lo que está asimilado para nosotros (y no necesariamente para otro) de modo que finalmente solo se memorice un esquema o un resumen.
-