Teléfono Swiss Voice xtra 2155
Resueltobaladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
el teléfono de Mamá recibe las llamadas telefónicas sin timbre. La pantalla se enciende, muestra el número de llamada pero no suena. He revisado la configuración del timbre, está bien ajustada al máximo.
PD: No sé si está relacionado, tengo un logo en la pantalla que no encuentro en el manual. Está debajo del logo de la batería (en la esquina superior derecha) y representa una casa con un escudo de 4 cuadros (2 negros y 2 blancos).
Muchas GRACIAS por ayudarme a hacer sonar el teléfono de nuevo.
Pataras21
- Problema con el teléfono fijo Alcatel XL575 Voice duo
- Teléfono Alcatel XL385 Voice Duo
- Teléfono Alcatel F530 voice fuera de alcance
- Teléfono Alcatel XL375 Voice Duo: cómo transferir la agenda de un teléfono.
- instalación del teléfono inalámbrico ALCATEL F890 VOICE
- Teléfono fijo inalámbrico Alcatel E260 s-voice
3 respuestas
-
Hola de nuevo,
y muchas gracias por esta respuesta rápida.
El teléfono no está detrás de un router.
No hay otro terminal.
Cuando llamo con mi móvil, no suena pero la pantalla muestra mi llamada.
No hay nada más en la línea, ningún gadget.
Voy a intentar con otro teléfono mañana por la tarde.
Gracias de nuevo. (esta mañana me ha costado con el manual en papel y luego con el de pdf)
-
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Hola,
El logo es un símbolo de llamadas no deseadas o malintencionadas. Y la ausencia de timbre puede ser una interceptación por tu BOX o el proveedor de internet que ha detectado estos números sospechosos.
También existen números SIP que provienen de ??? que no respetan el protocolo de señales eléctricas del país... consecuencia: no suena. pero ilumina el dial...
Sin embargo, sería necesario saber más...
¿Es un teléfono detrás de una BOX..? ¿Qué BOX (marca y modelo) cuál es el proveedor..? ¿Hay otros dispositivos conectados a la línea telefónica..?
Si llamas a esta línea con tu smartphone, ¿suena..?
¿Hay varios teléfonos...? ¿y ninguno suena...?
Si pones otro teléfono... ¿es diferente..?
-
Hola,
Sería bueno verificar la "Lista negra" de este dispositivo y ver si están los N° que figuran.
¿Han sido colocados allí intencionadamente o por inadvertencia (pensando en alimentar el directorio)?
Consulta el manual en las páginas 33 a 35
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...