El portátil MSI no enciende.

Joghann -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2794 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, 

Mi portátil MSI GE73 Raider RGB 8RF no enciende desde hace unos días. 
Estuve fuera de casa el fin de semana, al irme apagué el ordenador, desconecté el cargador de la corriente (por si acaso había tormenta) y al volver, nada.

El testigo de carga en el portátil ya no se enciende, el botón de encendido no provoca nada.

Por lo tanto, pensé que la alimentación podría estar fallando: verificación con un multímetro, tengo 19.5V en la salida del cable como se indica en la caja, sin embargo, cuando conecto el cable al portátil, el testigo luminoso del cargador se apaga y la tensión cae a 0.5V. Para recuperar mi tensión normal y el testigo luminoso, necesito desconectar el cargador de la toma de corriente y volver a conectarlo. Sin embargo, a pesar de varias pruebas (sin batería, ordenador desmontado, pasado con soplador), siempre tengo esta caída de tensión cuando conecto el cargador al portátil. Así que compré un cargador nuevo pensando que el problema venía de este: no, tengo exactamente el mismo problema con un cargador nuevo.

¿Tienen alguna idea de dónde podría venir mi problema?

Agradeciendo de antemano

PD: el portátil tiene 4 años, ya no está en garantía

2 respuestas

quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

¡Hola!

¡Intenta probar con una regleta diferente!

0
Joghann

Hola, también he intentado eso. Gracias de todos modos.

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2794 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Joghann

Hola,

Placa base H.S.

0
Joghann > Didi64_549 Mensajes publicados 2794 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, me parece extraño que la placa base pudiera quemarse en mi ausencia, sin fuente de alimentación, ¿no?

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2794 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Joghann

Hola,

Esto me ha pasado a mí también, pero con una torre comprada.

Simplemente la apagué y, sin desconectar nada,

al encenderla por la noche, no funcionaba nada.

Todavía estaba en garantía, me quedaba justo 1 mes de garantía y envié la factura etc.... y me cambiaron la placa base.

El PC sigue funcionando desde 2010.

Actualmente está con Windows 10.

-1
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 312 > Joghann

¿Por supuesto, también lo has probado en otro enchufe?

-1
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola.

Intenta sacando la batería.

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2794 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Re,

O bien, dejar el P.C. conectado para que se cargue completamente, (P.C. apagado pero conectado), con el cable de alimentación y la batería.

Déjelo así durante dos días sin desconectar y vuelva en dos días a ver si se enciende.

-1