Mi portátil no enciende (error 280)

cedars -  
 resolution ou pas -
Hola, tengo un gran problema que lleva mucho tiempo:
mi portátil Fujitsu Siemens no arranca, cuando pulso el botón de encendido las luces se encienden, el ventilador empieza a girar pero la pantalla no se ilumina en absoluto.
Después de muchos intentos la pantalla quiere encenderse, entonces aparece un mensaje de error diciendo

- previous boot incomplete error 0280

y me pide que elija entre F1 que no hace gran cosa y F2 que me lleva al BIOS

Luego en cualquiera de las soluciones el PC se reinicia y si tengo la suerte de que la pantalla se vuelva a encender, Windows se inicia normalmente, sino vuelve a reiniciarse

por favor ayúdenme ya empiezo a hartarme de tardar 2 a 3 horas (en el mejor de los casos) para que mi PC inicie
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. arrial Mensajes publicados 1803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251

Eso, no sé qué hace eso ▼
    error 0280 boot anterior incompleto: error, 0280, boot ...- [Traducir esta página] HP Pavilion 8575c ejecutando Windows 98 Observo un error de arranque intermitente 0280 Previous boot incomplete - default configuration used. He verificado la batería CMOS ...
    https://www.experts-exchange.com/questions/20798338/error-0280-previous-boot-incomplete.html

Pero creo que es tu placa base …
    0
    1. cedars

personalmente me gustaría evitar que sea la placa base ^^'
      pero si realmente no se encuentra ninguna solución pensé que no tendría más remedio que llevarla a un reparador para obtener un cambio completo :/
      en fin muchas gracias por tu respuesta
      0
      1. arrial Mensajes publicados 1803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   251 > cedars

Nada es seguro, pero si introduces tu código de error en Google, verás que nadie logra repararlo … que yo sepa.

Podrías intentar jugar con el BIOS como algunos hacen, pero no lo creo.

Buena suerte, @+
        0
      2. cedars > arrial Mensajes publicados 1803 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, sé que hasta la fecha no se ha encontrado ninguna solución concreta :/
        y personalmente, con mis conocimientos en informática, no voy a meterme a hacer tonterías con la BIOS, sería suicidio puro y simple :)
        0
  2. aurelien

buenas noches, tengo exactamente el mismo problema que tú con el portátil (fujitsu Siemens), me gustaría saber si habías encontrado la solución.

buena noche, gracias de antemano por tu respuesta a

aurelien
    0
    1. HOPLA

G Le MM PB POUR MON PC EREUR 280 POUVEZ VOUS ME DIRE LA SOLUTION MERCI
      0
    2. sandrine

“Contenta” de constatar que ya no estoy sola en este mundo informático. Tengo exactamente el mismo problema que todos vosotros y, por supuesto, me gustaría saber si habéis encontrado la solución, porque a la larga da miedo.
      0
  3. hopla

esto proviene de su placa base y es una avería que se puede reparar pero que cuesta muy caro. yo compré de nuevo un ordenador desafortunadamente porque la pieza cuesta tan cara como comprar un ordenador nuevo.
    0
    1. jean-philippe

Hola, ¿podrías precisar de qué componente de la placa base se trata?
      0
    2. resolution ou pas

Es raro, hablo en un foro de 2010, pero por si alguien tiene el mismo problema en 2016, esto es lo que tengo: tengo el mismo problema pero mi PC se apaga al arrancar y a veces al pulsar Esc aparece un error. Me informé y una desconexión repentina al inicio provenía del disco duro, así que voy a cambiarlo. Si no, para los que el problema no es el mismo, seguían los consejos de otros y cambiaban la placa base (aunque para mí un arranque incompleto suele deberse mucho al disco duro, pero bueno). ¿O bien ustedes se habrían informado a un reparador o lo harían reparar? Buena suerte a todos.
      0