Ropa SHEIN
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, hice un pedido en SHEIN el 08/07/2023 con envío exprés de 5-7 días y me dice que desde el 12/07/2023 mi paquete está en salida del vuelo desde Hong Kong, ¿es normal o no? ¿O está fallando?
3 respuestas
Hola.
Me dice que desde el 12/07/2023 mi paquete está en salida del vuelo de Hong Kong.
Es totalmente normal.
en envío exprés de 5-7 días.
Este plazo comienza a contarse a partir del envío del pedido y no desde el día del pedido, para China los plazos dados son aproximados, así que no te preocupes.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Hola
Regularmente desde hace 2 años hay bloqueos en aduanas en Hong Kong de 4 días y plazos efectivos más largos de lo previsto en Shein.
El sitio Shein Francia parece no dejar claro a primera vista que esto puede venir de China después de realizar el pedido. Estos retrasos en aduanas en Hong Kong no afectarían a los objetos que ya están presentes en sitios en Francia o Europa, por ejemplo.
No hay nunca un plazo para pasar por aduanas en el aeropuerto, y en todas partes, llegadas también es posible.
En el periodo poco después del 15 de junio, una persona también nos informó de un plazo extendido de 4 días en Hong Kong, lo que podría indicar que este retraso sigue ocurriendo regularmente.
En Francia, una gran afluencia de equipajes de pasajeros el año pasado también bloqueó las aduanas de carga y equipajes durante mucho tiempo (más salidas inesperadas de pasajeros de países lejanos al mismo tiempo), y el despegue de aviones más tarde de lo previsto incluso provocó "pérdidas temporales en el seguimiento" de equipajes que partieron en varias direcciones: los pasajeros de vacaciones una semana en el extranjero ya habían regresado sin haber visto sus maletas en el lugar de estancia. No eran simples paquetes viajando solos en teoría, pero sucedió.
El cargamento a menudo pasa en aviones de pasajeros cuando hay espacio, así que depende de la cantidad de equipaje de los pasajeros, puede ser redirigido a otros aeropuertos sin previo aviso para tomar un avión que tenga espacio libre, etc.
Por lo tanto, un aeropuerto puede bloquear a otros sin ser parte del viaje previsto.
Al final, solo 2 veces 4 días en aduanas ya sería más largo que el plazo exprés en total. Y eso forma parte de los "retrasos imprevistos normales" del contrato, al igual que el cambio de avión por los aeropuertos, aunque en el primer y último país tengas un servicio exprés más caro y que funcione.