Tienda de ropa Mesmarques.com
frog59
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Voy a menudo a Internet para hacer compras y he descubierto un nuevo sitio que es Mesmarques.com. ¿Ustedes ya han comprado en este sitio? Porque hay una camiseta que me gusta. Pero me gustaría tener la opinión de personas que ya han comprado en el sitio. Gracias.
5 respuestas
-
Hola,
Acabo de leer rápidamente sus CGV, puedes olvidarlo, ¡debe ser otro sitio chino!
¡Lee bien sus CGV antes de lanzarte!
Solo un pequeño detalle, entre tantos otros que me hicieron dudar;
plazo de retractación de 365 días!!!! ¡Nunca he visto eso!!!!
¡Hasta luego!
--
Siempre es bueno reflexionar antes de actuar. -
No, no creo que sea un sitio chino porque en los Términos y Condiciones, en la mención legal, aparece una dirección francesa. Me lanzo a probar su fiabilidad, les diré un poco más en unos días.
-
¡jajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hasta luego! ;-D
Siempre hay que pensar bien antes de actuar. -
¡Y otro que vendrá a quejarse después!
Por la simple razón de que no sabe leer. ¡En menos de 2 minutos de lectura de sus CGV, he encontrado al menos 10 incoherencias!
O no sé leer, o este no es el sitio correcto. ¡jajaja!
¡Hasta luego!
--
Siempre pensar bien antes de actuar. -
Este sitio me cobró 5€ anteayer y 30€ esta noche sin que comprara nada, así que son unos estafadores.
-
Hola
Sitio fantasma..
No se realiza ninguna actividad comercial o financiera en este sitio.
No se cobra ningún pago a través de mesmarques.com.Sitio en venta en domainium.fr..
Es urgente actuar ante el Banco para prohibir definitivamente cualquier operación proveniente de este sitio. Mejor aún: cambiar de tarjeta de crédito porque está 'comprometida'..
¡Hasta luego!
-