Más de acidez en el correo de La Poste página en blanco
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
estoy en mi ordenador portátil Asus notebook C200M - con Google Chrome
y desde hace unos días no puedo acceder a mi correo de La Poste...
tan pronto como intento ir a mi correo, tengo directamente una página en blanco - he borrado las cookies pero eso no cambia nada - no creo que sea un problema del sitio ya que puedo acceder desde mi móvil...
deben haber hecho actualizaciones y por eso no puedo acceder desde mi ordenador....
¿podrían decirme qué hacer???
gracias ;)
- Siempre el problema del correo MAILER-DAEMON@laposte.net
- Problema de visualización de la página de inicio laposte.net
- Mi antiguo correo de LaPoste.net ha sido asignado a otra persona
- Mail Laposte - cómo hacer que mis mensajes se reenvíen a otra dirección de correo electrónico
- Archivado de correos de Laposte.net antes del cierre
- Recuperar todos mis correos de laposte
6 respuestas
-
Hola,
https://www.totalbug.com/la-poste/comment-page-72/#comments
¿Quién mejor que Renault puede mantener tu Renault?
Ehh! Chuck Norris… -
Hola,
No parece que haya habido actualizaciones. Para mí, funciona normalmente.
(A tener en cuenta una verificación de los parámetros de seguridad para mi cuenta hoy)
El sitio sigue siendo tan mediocre.
Les iría mejor utilizando un cliente de correo como Thunderbird.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
Hola
A veces aparece una página en blanco en un sitio que funciona, vuelve a enviar la solicitud en la URL.
Cuando se produce un retraso demasiado largo, el navegador abandona parte de la acción y, por lo tanto, no tiene nada que mostrar. Eso evita quedarse con un navegador bloqueado.
En algunos días en un sitio únicamente, me pasa eso.
Intenta con otro navegador.
-
-
Hola, gracias por su respuesta
He intentado varias veces y nada de lo que he hecho funciona :(
Después de contactar con la oficina de correos:
Buenas noches, si desde el 4 de julio tiene dificultades para enviar y recibir sus correos desde un programa de mensajería que ha configurado, es probablemente porque la solución que está utilizando no usa protocolos seguros.
De hecho, la mensajería laposte.net desactivó el 4 de julio de 2023 toda comunicación en texto claro, es decir, no cifrada, hacia programas de mensajería externos no seguros.
Si recibe un mensaje de error del tipo "…comando inválido", le recomendamos que actualice la configuración de su solución.
El uso de los protocolos POP, IMAP y SMTP sigue siendo posible siempre que un protocolo de seguridad esté activo: TLS 1.2 como mínimo o SSLes un poco chino para mí
-
-
Hola,
Los cambios ocurridos en laposte de los que hablas en tu mensaje <5> se refieren a la seguridad de los gestores de correo como Thunderbird, Outlook o Correo de Microsoft.
El sitio laposte.net que utilizas para tu correo no debería verse afectado, por lo que normalmente no está concernido.
Te he indicado que no veía dificultad para conectarme. Pero supongo que La Poste utiliza varios servidores para el correo. Así que si un servidor tiene dificultades materiales, los otros pueden continuar funcionando normalmente.
Por lo tanto, es difícil identificar el problema.Te reitero mi consejo de usar un gestor de correo como Thunderbird.
https://www.thunderbird.net/fr/Es gratuito y la configuración de las cuentas es automática.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau) -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Se ha constatado el mismo problema. (16 de julio de 2023)
Página en blanco al iniciar sesión en la cuenta de La Poste.

Cookies aceptadas.

¡Peor que esto!!!
¡Con la caché y el historial vacíos!!!

Con esta dirección → La Poste
Correo electrónico + contraseña
Funciona.

-------------------------------
Luego un clic en ''Correo'' para acceder al webmail de La Poste.

---------------------------------

No he tenido problemas de conexión hoy.
Incluso accediendo a través del sitio habitual → https://www.laposte.fr/
-
hola, gracias por tus consejos, para mí todavía no funciona - mientras que antes podía ir sin problemas
Hola,
Prueba en Navegación privada
Acepta las cookies.
Escribe tu identificador y tu contraseña.
¡Hasta luego!
-
-
hola,
gracias por tu consejo, pero no puedo instalar Thunderbird
"Tu sistema no tiene los requisitos necesarios para instalar Thunderbird."