Localizar mi teléfono perdido

Julien81000 -  
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Esta mañana temprano perdí mi teléfono en un lugar natural. Al no tener batería, no pude hacer que sonara. He recuperado su código IMEI, pero la página de servicios de Google en mi ordenador no consigue conectarse a mi teléfono. Quiero aclarar que es un Samsung.

¿Alguien tendría alguna idea de cómo podría localizarlo de otra manera?

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

He perdido esta mañana temprano mi teléfono en un rincón natural

Ejemplo...

https://www.amazon.fr/D%C3%A9tecteur-%C3%A9lectrique-sensibilit%C3%A9-recherche-tr%C3%A9sors/dp/B07DM3ML84/ref=sr_1_20?keywords=Bon+Detecteur+de+Metaux+Pas+Cher&qid=1689350722&sr=8-20

¿Quién mejor que Renault puede mantener su Renault?
    ¡Eh! Chuck Norris…

4
  2. georges97 Mensajes publicados 14579 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

Si la batería está vacía o el teléfono apagado, no hay forma de activar un smartphone.

Suponiendo que alguien honesto lo recoja (eso aún existe) y lo recargue, debería haber activado previamente el procedimiento de localización (muy aproximado).

De lo contrario, deberá contactar a su operador, que hasta donde sé, requerirá una declaración de pérdida previa.

Espere otras respuestas.

0