Cambiar dirección de correo electrónico / eliminar cuenta leboncoin

JG -  
MPMP10 Mensajes publicados 46957 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Quiero cambiar mi dirección de correo en el sitio de "Le Bon Coin" porque ha sido hackeada. Como resultado, ya no puedo acceder. Pero para cambiar la dirección de correo, hay que hacer clic en el enlace enviado a esa dirección para confirmar su eliminación... Es un círculo vicioso. Y el servicio al cliente no responde.

Entonces, decido eliminar mi cuenta y crear una nueva, ya que no puedo hacerlo si mi número de teléfono sigue afiliado a la antigua. El mismo resultado. Me enviarán un código por correo (a la bandeja hackeada) para confirmar su eliminación... ¡Ayuda!

3 réponses

Radinoz Mensajes publicados 481 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

hola

encontré un formulario en línea: https://assistance.leboncoin.info/hc/fr/requests/new?ticket_form_id=360000199820&tf_360001532719=creer_%2F_gerer_%2F_supprimer_compte_part

Haces clic en "No tengo cuenta o mi cuenta está bloqueada", y eso te abrirá un formulario...

En el campo "dirección de correo electrónico", indicas bien tu nueva dirección... no la antigua.

;)

2
SATS_fr Mensajes publicados 4849 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   787

Hola.

Envía un correo explicando la situación en detalle con la máxima cantidad de información a aide@leboncoin.fr

1
JG

Está hecho. Nunca recibí respuesta de su parte. Imagino que debieron responderme por correo... Sin embargo, les había aclarado la noticia.

1
roche

quiero cambiar mi correo, el antiguo es ***@*** y el nuevo es ***@***, si pueden cambiármelo, gracias de antemano.

-1
MPMP10 Mensajes publicados 46957 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 829

Hola, ya en primer lugar !

si puede cambiarlo

En lo que respecta a cambiar su dirección de correo electrónico, es su responsabilidad hacerlo, nadie aquí está en condiciones de hacerlo por usted !

https://assistance.leboncoin.info/hc/fr/articles/360018125799-Comment-modifier-mon-adresse-email

0