¿Bloquear la apertura del software Veryfitpro?

Resuelto
ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un software que contabiliza mis pasos y sobre todo que localiza mi teléfono desde mi reloj, pero por descuido no lo enciendo automáticamente y lo cierro fácilmente sin pensarlo con las ventanas.

Me gustaría que estuviera siempre abierto en modo bloqueado desde la apertura de mi teléfono. Y que no pudiera desactivarlo tan fácilmente.

Tengo un xiaomi redmi note 8 pro. ¿Es posible? ¿Puedes ayudarme? Gracias de antemano.

1 respuesta

1. louisou17 Mensajes publicados 714 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   391

hola

en primer lugar, configura la aplicación para que se inicie automáticamente (en los ajustes), luego abre la aplicación y cambia a otra aplicación en el pequeño cuadrado en la parte inferior izquierda de la pantalla; al hacer clic en él, verás la aplicación veryfitpro. Mantén pulsado sobre ella y aparecerán varios símbolos; haz clic en el símbolo de arriba que representa un candado cerrado y ¡listo!

1
    1. ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¡Hola, muchas gracias!

¡Tengo la impresión de que funciona! Para el Xiaomi, hay que ir a Configuración, luego a Permisos, luego a Gestión de inicio automático y ahí se puede activar nuestra aplicación. Sí, y he encontrado que para mantenerla abierta hay que hacer clic en el pequeño cuadrado en la parte inferior izquierda del Xiaomi y ahí tenemos inmediatamente las aplicaciones recientes; hacemos clic en la nuestra, como usted dijo, y ahí hay un pequeño candado que puedo cerrar o abrir.

Estoy dando los detalles para aquellos que tienen un Xiaomi.

De todos modos, muchísimas gracias, sin ustedes no lo habría logrado.

Les deseo un muy buen día. ????

0
    2. ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Hola, pensaba que en lógica estaba resuelto, pero no entiendo, tengo un problema cuando el teléfono se apaga o se enciende, en la esquina superior izquierda se ve bien el pequeño ícono de mi aplicación veryfitpro y dice en ejecución, pero por otro lado, no se abre... así que mi reloj no puede encontrar mi teléfono a menos que yo abra el software manualmente y no se queda bloqueado en la apertura en ventana flotante, incluso si pongo el candado en ventana flotante, todavía puedo quitarlo fácilmente como los demás, parece que no hace ninguna diferencia. ¿Puedes ayudarme?

0
      1. ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8 > ELODIE226 Mensajes publicados 88 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, He encontrado la solución que en realidad no es una... de hecho, cuando hacía desaparecer las ventanas bloqueadas, lo hacía deslizando el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda sobre las ventanas en segundo plano, y sí, lamentablemente, se van aunque estén bloqueadas, pero para que permanezcan visibles y con el bloqueo, esto funciona únicamente si se presiona la cruz de abajo para cerrar todas las ventanas, y ahí sí, se mantienen bien las ventanas bloqueadas, pero con el dedo se cierran de todos modos. Esta es una solución sin serlo, más bien una lógica mal hecha que debería resolverse, según yo.

0