Restablecer Danew DBOOK 111
Cerradoshandoe -
Hola, quisiera saber cómo hacer un reinicio de fábrica en un Danew DBook 111 cuando no tengo la contraseña. Solo encuentro información para el modelo 110, el fabricante en su FAQ dice que hay que hacer clic en un enlace que no existe, y no responde en Messenger. Gracias.
PD: La respuesta dada en un tema similar no era válida, es decir, presionar on/off :-D.
23 réponses
- 1
- 2
A todos los que pasen por aquí buscando reiniciar de fábrica el danew dbook 111 (contraseña no encontrada por mi parte), el procedimiento es muy simple:
Bajo el ordenador, hay un pequeño agujero en uno de los lados. Hay que insertar una aguja o un clip hasta oír un pequeño clic, y reiniciar el ordenador manteniendo la presión en el agujero. El ordenador iniciará un menú de bios, entonces hay que seleccionar Reiniciar de fábrica.
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema con este modelo.
Creo que este ordenador ofrecido con una oferta de revista es solo una gran estafa para hacernos llamar al servicio al cliente que cuesta un ojo de la cara.
Bravo por la ecología...
Hola,
Como dijo VaN anteriormente, hay que actuar con una aguja en el pequeño agujero debajo del PC. Entonces llegamos a Android Recovery después del inicio.
Bajamos a Enter fastboot presionando la tecla (- altavoz).
Ahí bajamos a Enter recovery y presionamos Enter.
En Android Recovery, bajamos a Factory data reset para eliminar la contraseña de la pantalla.
Reiniciar el PC
Y estoy convencido de que, como el dbook110, hay algo que hacer con el switch que, estoy seguro, se encuentra al lado de la toma de auriculares, pero el procedimiento del dbook110 no funciona para el 111. La pantalla se queda negra en cuanto pulso el switch y el botón de encendido. O hay otro botón que presionar, o hay que arrancar desde un USB o una SD, o el dbook111 está defectuoso de origen. Aparentemente, no soy el único que tiene el problema de la contraseña al iniciar.
Gracias
Buenas noches a todos
Pude desbloquear el PC Dbook 111 haciendo este procedimiento:
Inserté una tarjeta micro SD de 64 go por el lado izquierdo, encendí el PC y ingresé la contraseña "1111" y milagro, funciona perfectamente
Espero que a ustedes también les funcione.
Que tengan una buena noche
Stumpy64
Buenas noches,
Hago asistencia informática.
Un cliente me ha pedido desbloquear su tableta Danew Dbook 111 que fue ofrecida con una suscripción a una revista.
De hecho, cuando se intentaba desbloquear la sesión, era necesario ingresar un código que mi cliente no tenía.
Para reiniciar / resetear la tableta, hay que seguir el siguiente procedimiento (más o menos, solo voy a describir lo que hice):
1 - Quite los 9 tornillos detrás de la tableta para abrirla
2 - Quite la parte trasera del PC (con un cuchillo, deslice todo alrededor, desenganche los clips a medida que avanza)
3 - Una vez que se haya quitado la parte trasera, notará a la derecha un botón negro (cerca de la toma de auriculares)
4 - Apague la tableta
5 - Presione y mantenga presionado el botón de reinicio, y encienda la tableta. Accederá a un menú del sistema
6 - Mueva con las flechas hasta el menú "Wipe data/factory" (o equivalente... no recuerdo el texto exacto)
7 - Elija la opción de reiniciar después
8 - En el siguiente reinicio, me quedé atascado en la pantalla del logo "Danew", así que apagué y encendí la tableta
9 - Después, milagro, llegué al menú de activación de la tableta (y en efecto, sorpresa, en las etapas hay una para "bloquear" la tableta con un código)
10 - Vuelva a colocar la parte trasera y los tornillos cuando todo esté bien
Y ahí está, espero que esta manipulación le ayude.
Cordialmente,
Hola,
¿has encontrado una solución gg61? Porque tengo el mismo problema con mi ddbook111 y es imposible inicializarlo con reset+power. También tengo una pantalla negra.
Gracias por tu ayuda.
Hola a todos,
Tengo exactamente el mismo problema, después de reiniciar un Danew Sbook 111 me pide un código cifrado que no conozco y, sobre todo, que no he puesto.
Se siente bien con un clip que el pequeño agujero al lado de la toma de auriculares nos lleva a un botón, pero cuando lo mantenemos presionado al iniciar, la pantalla sigue negra...
También he probado arrancar con el botón de subir volumen presionado, pero arranca normalmente y pide ese código...
Si encuentran la combinación para acceder al menú oculto, ¡estaré encantado!
mismo problema con el danew111 a través de la oferta de la revista, contraseña bloqueada, reinicio duro en la parte superior derecha + powerON > KO, la pantalla permanece negra. Estoy mirando para iniciar desde una memoria USB y hacer un restablecimiento de fábrica.
o entonces es una estafa, tableta defectuosa. Acabo de registrarme con el sn en el sitio de danew.
Hola.
He probado el método del clip. Hay un pequeño agujero al lado de la toma de auriculares. He presionado con un clip en este agujero donde hay un interruptor y al mismo tiempo en el botón de encendido. La luz azul de encendido se enciende, pero la pantalla sigue negra. ????
Gracias
hola
normalmente (al menos en el manual del usuario) el agujero al lado de la toma de auriculares es el micro:
https://danew.fr/supportproduit/notebooks/DBook%20111/manuel/MANUEL%20DBOOK111.pdf
el agujero para el reset se encuentra debajo del pc
saludos
en una computadora, si no entra, no se forza.
cuando no se sabe, no se puede adivinar.
Sí, también lo he visto, pero es falso. El micrófono está delante de las teclas de vol+ y vol-.
Gracias
buena noche
he encontrado esto:
¿es este el método que han probado?
saludos
en una computadora, si no entra, no se forza.
cuando no se sabe, no se puede adivinar.
en este caso no podré ayudar más, lo siento.
saludos
en una computadora si no cabe no forzamos.
cuando no sabemos no podemos adivinar.
- 1
- 2

¿Qué cuentan? Logré reiniciarlo a la primera. Mantén bien el clip, no debe soltarse.