Restablecer Danew DBOOK 111

Cerrado
Pat2407 -  
 shandoe -

Hola, quisiera saber cómo hacer un reinicio de fábrica en un Danew DBook 111 cuando no tengo la contraseña. Solo encuentro información para el modelo 110, el fabricante en su FAQ dice que hay que hacer clic en un enlace que no existe, y no responde en Messenger. Gracias.

PD: La respuesta dada en un tema similar no era válida, es decir, presionar on/off :-D.

23 réponses

• 1
  • 2
VaN

A todos los que pasen por aquí buscando reiniciar de fábrica el danew dbook 111 (contraseña no encontrada por mi parte), el procedimiento es muy simple:

Bajo el ordenador, hay un pequeño agujero en uno de los lados. Hay que insertar una aguja o un clip hasta oír un pequeño clic, y reiniciar el ordenador manteniendo la presión en el agujero. El ordenador iniciará un menú de bios, entonces hay que seleccionar Reiniciar de fábrica.

24
zabzoub

¿Qué cuentan? Logré reiniciarlo a la primera. Mantén bien el clip, no debe soltarse.

-1
rg54

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema con este modelo.

Creo que este ordenador ofrecido con una oferta de revista es solo una gran estafa para hacernos llamar al servicio al cliente que cuesta un ojo de la cara.

Bravo por la ecología...

23
adrien

se menciona en los documentos dentro de la caja de esta tableta que en caso de pérdida del código, el restablecimiento se realiza en fábrica

5
Lizenvo

Hola,

Como dijo VaN anteriormente, hay que actuar con una aguja en el pequeño agujero debajo del PC. Entonces llegamos a Android Recovery después del inicio.

Bajamos a Enter fastboot presionando la tecla (- altavoz).

Ahí bajamos a Enter recovery y presionamos Enter.

En Android Recovery, bajamos a Factory data reset para eliminar la contraseña de la pantalla.

Reiniciar el PC

9
Lexus > Lizenvo

Gracias ????????

1
RV54

Y estoy convencido de que, como el dbook110, hay algo que hacer con el switch que, estoy seguro, se encuentra al lado de la toma de auriculares, pero el procedimiento del dbook110 no funciona para el 111. La pantalla se queda negra en cuanto pulso el switch y el botón de encendido. O hay otro botón que presionar, o hay que arrancar desde un USB o una SD, o el dbook111 está defectuoso de origen. Aparentemente, no soy el único que tiene el problema de la contraseña al iniciar.

Gracias

18
Stumpy64 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   8

Buenas noches a todos

Pude desbloquear el PC Dbook 111 haciendo este procedimiento:

Inserté una tarjeta micro SD de 64 go por el lado izquierdo, encendí el PC y ingresé la contraseña "1111" y milagro, funciona perfectamente

Espero que a ustedes también les funcione.

Que tengan una buena noche

Stumpy64

9
nico73182

hola, ¿cómo reinicias después? ¿se hace solo?

0
Nephilix

Buenas noches,

Hago asistencia informática.

Un cliente me ha pedido desbloquear su tableta Danew Dbook 111 que fue ofrecida con una suscripción a una revista.

De hecho, cuando se intentaba desbloquear la sesión, era necesario ingresar un código que mi cliente no tenía.

Para reiniciar / resetear la tableta, hay que seguir el siguiente procedimiento (más o menos, solo voy a describir lo que hice):

1 - Quite los 9 tornillos detrás de la tableta para abrirla

2 - Quite la parte trasera del PC (con un cuchillo, deslice todo alrededor, desenganche los clips a medida que avanza)

3 - Una vez que se haya quitado la parte trasera, notará a la derecha un botón negro (cerca de la toma de auriculares)

4 - Apague la tableta

5 - Presione y mantenga presionado el botón de reinicio, y encienda la tableta. Accederá a un menú del sistema

6 - Mueva con las flechas hasta el menú "Wipe data/factory" (o equivalente... no recuerdo el texto exacto)

7 - Elija la opción de reiniciar después

8 - En el siguiente reinicio, me quedé atascado en la pantalla del logo "Danew", así que apagué y encendí la tableta

9 - Después, milagro, llegué al menú de activación de la tableta (y en efecto, sorpresa, en las etapas hay una para "bloquear" la tableta con un código)

10 - Vuelva a colocar la parte trasera y los tornillos cuando todo esté bien

Y ahí está, espero que esta manipulación le ayude.

Cordialmente,

8
Koquille

Después del 5 Pantalla negra sin menú

5
nte2d

No funciona. La pantalla se queda negra en el 5

2
Pgui5864

Hola

He desmontado el capó, ¿no tengo un botón pulsador en mi Danew 111???

5
Cyn

El botón de presión está justo detrás del teclado, no es necesario desmontar los tornillos. Es un agujero muy pequeño que se debe usar con una aguja y estar bien alineado con el pequeño botón de presión dentro del agujero.

2
joel

Hola,

¿has encontrado una solución gg61? Porque tengo el mismo problema con mi ddbook111 y es imposible inicializarlo con reset+power. También tengo una pantalla negra.

Gracias por tu ayuda.

7
dolus6tem Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   5

Hola a todos,

Tengo exactamente el mismo problema, después de reiniciar un Danew Sbook 111 me pide un código cifrado que no conozco y, sobre todo, que no he puesto.

Se siente bien con un clip que el pequeño agujero al lado de la toma de auriculares nos lleva a un botón, pero cuando lo mantenemos presionado al iniciar, la pantalla sigue negra...

También he probado arrancar con el botón de subir volumen presionado, pero arranca normalmente y pide ese código...

Si encuentran la combinación para acceder al menú oculto, ¡estaré encantado!

5
Mary

Hola, tengo el mismo problema

huele a estafa….

cordialmente

0
gg61

mismo problema con el danew111 a través de la oferta de la revista, contraseña bloqueada, reinicio duro en la parte superior derecha + powerON > KO, la pantalla permanece negra. Estoy mirando para iniciar desde una memoria USB y hacer un restablecimiento de fábrica.

o entonces es una estafa, tableta defectuosa. Acabo de registrarme con el sn en el sitio de danew.

5
joel

hola,

¿ha encontrado una solución?

¿Qué quiere decir con "hard reset en la esquina superior derecha"? ¿Dónde está?

gracias por su ayuda, ya que tengo los mismos problemas en mi Dbook 111.

5
RV54

Hola.

He probado el método del clip. Hay un pequeño agujero al lado de la toma de auriculares. He presionado con un clip en este agujero donde hay un interruptor y al mismo tiempo en el botón de encendido. La luz azul de encendido se enciende, pero la pantalla sigue negra. ????

Gracias

3
Henryti51

También tengo el mismo problema. Cuando desmontas el ordenador, hay un botón cerca del indicador del micrófono. Mis abuelos también lo ganaron en un concurso de revistas...

Si pudieran ayudarnos, estaría encantado.

Atentamente.

3
RVdu54

Efectivamente, hay otro pequeño interruptor en el interior, pero después de varias combinaciones entre los 2 interruptores y el botón de encendido, no hay nada que hacer, ¡no lo encuentro!!!!

3
corrado076 Mensajes publicados 445 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   26

hola

normalmente (al menos en el manual del usuario) el agujero al lado de la toma de auriculares es el micro:

https://danew.fr/supportproduit/notebooks/DBook%20111/manuel/MANUEL%20DBOOK111.pdf

el agujero para el reset se encuentra debajo del pc

saludos

en una computadora, si no entra, no se forza.
cuando no se sabe, no se puede adivinar.

2
Bettysalsa

No hay agujero debajo del PC

8
shandoe

muchas gracias, funcionó para mí, el botón debajo del ordenador me funcionó de inmediato

0
RV54

Sí, también lo he visto, pero es falso. El micrófono está delante de las teclas de vol+ y vol-.

Gracias

2
RV54

Tengo el mismo problema y no encuentro solución.

1
corrado076 Mensajes publicados 445 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   26

¿Has probado el PC encendido, pulsando el "reset" (el interruptor)?

¿O apagado, manteniendo pulsado el interruptor durante 15/20 segundos?

En un ordenador, si no entra, no forzamos.
Cuando no sabemos, no podemos adivinar.

1
RVdu54

Acabo de intentar y no hace nada.

Gracias

1

0

en este caso no podré ayudar más, lo siento.

saludos

en una computadora si no cabe no forzamos.
cuando no sabemos no podemos adivinar.

0
casimire666 Mensajes publicados 2490 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   720

hola

a intentar

Número de Hotline: 0899 782 728
(0,45 euros/minuto)

0

Hola

¿tendría una foto de la parte de abajo del ordenador, por favor?

saludos

en un ordenador, si no entra, no forcemos.
cuando no sabemos, no podemos adivinar.

0
RV54

0
RV54

Hay 9 tornillos, de los cuales uno tiene una pastilla blanca de garantía, 2 altavoces y 4 patas. Incluso despegué las 4 patas, pero no hay nada debajo. ????

0
  • 1
  • 2