5G Free dirección IP y VPN

avalon -  
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Me gustaría saber si puedo usar un plan 5G de Free con un enrutador para conectar dispositivos por Wifi a través de Internet. ¿Qué pasa con la dirección IP? ¿Es posible usar una VPN? ¿Todos los sitios son accesibles?...

3 respuestas

1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 1 588

hola,

¿Piensas usar un teléfono como módem? No está realmente diseñado para eso.

Si yo estuviera en tu lugar, miraría más bien la tarifa Box 4G+ de Free.

0
  2. avalon

No, no uso mi teléfono como módem como dice yg_be, sino un enrutador que hará de módem con la tarifa 5G de Free.

0
    1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

Ah sí, creo que puedes hacer eso, y que se comportará como una conexión a Internet habitual para usuarios domésticos. Así que compatible (cliente) VPN y todos los sitios.

0
  3. avalon

Gracias por tu respuesta. ¿Lo piensas o estás seguro?

0
    1. yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

Nunca hay certezas.

Es el router 5G el que lo permite todo. Ningún router es perfecto, pero están diseñados para el uso que tú describes.

0