Localizar un teléfono en modo avión
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola, solo quería saber si alguien es bueno en informática o en localizar teléfonos porque he perdido mi teléfono, un iPhone, y era un regalo de mamá y mi primer teléfono, por cierto, le tengo un gran cariño a este teléfono, solo que hace un mes lo perdí cerca de un parque y estaba en modo avión, así que no pude localizarlo. ¿Alguien podrá hacerlo, por favor? Estoy en mi computadora.
1 réponse
Hola.
Es imposible localizar un teléfono que no está conectado a la red desde hace un mes; o se ha dañado por la lluvia o ha sido encontrado por alguien que lo ha llevado a objetos perdidos o que lo ha guardado y reiniciado, por lo que las posibilidades de recuperar tu teléfono son muy, muy bajas.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.
Muchas gracias
Pero si alguien es muy bueno en informática y está especializado en localización, ¿es posible que lo localice?
No, esto no tiene nada que ver con ser bueno o malo, no es posible desde el momento en que el teléfono no está conectado a la red.