Windows 11 y la impresora - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

No, mi impresora no está seleccionada como predeterminada.

¿Puedes publicar una captura de pantalla de la página en cuestión? ==> haz clic aquí

Estado de la impresora inactivo

¿La impresora no está encendida?

@+

0
  2. michelle446 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

la impresora está encendida y conectada a mi PC, no aparece en mi PC

no puedo hacer una captura de esta página

0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

en la búsqueda, escribe ==> panel de control

en el resultado de la búsqueda, haz clic en ==> anclar a la barra de tareas

abre el panel de control desde la barra de tareas

haz clic en ==> programas y características

publica 1 captura de pantalla de la página ==> haz clic aquí

@+

0
  4. michelle446 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

gracias por tu ayuda, pero no lo consigo

puedo escanear, puedo hacer copias y para imprimir voy a pasar mis documentos a una tarjeta de memoria, mi impresora lee las tarjetas de memoria

gracias de nuevo por tu ayuda

0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

¿nos quedamos aquí?

@+

0
  6. flo88 Mensajes publicados 28493 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Hola a todos.

Simplemente para señalar que aparentemente con w11 basta con instalar los controladores para w10.

De todos modos, aquí funcionó: https://www.google.fr/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi687-O0eX_AhU4TqQEHUQXBSUQFnoECBYQAQ&url=https%3A%2F%2Fanswers.microsoft.com%2Ffr-fr%2Fwindows%2Fforum%2Fall%2Fmon-imprimante-canon-mp550-nest-pas-reconnue%2Fd241a199-5739-4d11-bd96-f843be92b7a1&usg=AOvVaw3q7HX1SvfhrpuXh6qyXZj-&opi=89978449

Otro punto, si hay otros drivers de otra impresora presentes en el pc, hay que desinstalarlos primero.

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0
    1. brucine Mensajes publicados 24948 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

Eso es lo que dije en <6> y me valió críticas.

0
    2. flo88 Mensajes publicados 28493 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 170 > brucine Mensajes publicados 24948 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He visto, he revisado tu enlace (que no apareció), yo también tengo una Canon de otro modelo que funciona muy bien en W11 con los controladores de W10.

0
    3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 159

Hola

¿Instalar un controlador de W10? ¿Por qué si hay un (incluso dos) controladores de W11?

¿Y por qué desinstalar otra impresora? ¿Ya no tenemos derecho a tener varias ( ;-))?

0
    4. flo88 Mensajes publicados 28493 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 170 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Tengo (entre otras) una MG5150, para hacerla funcionar en w11, controlador w10 y no instalar ningún otro 3 en 1, de lo contrario, el escáner no funciona en w11, así es, es un hecho, y no me dice por qué, se niega la malvada.

0
    5. brucine Mensajes publicados 24948 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178 > flo88 Mensajes publicados 28493 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Dicho esto, tu enlace (que probablemente sea el mismo que el mío) también está fallido, no hay forma de poner un enlace correcto hacia las respuestas de Microsoft.

0
  7. michelle446 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Gracias, pero voy a parar aquí. Demasiado complicado.

0
  8. michelle446 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

He instalado Revo, desinstalé Canon, reinicié el PC, desconecté el cable USB, encendí la impresora y ahora estoy atascada.

¿Lanzas el instalador del controlador?

0
  9. michelle446 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 1

Gracias, muchas gracias

Funciona, imprime, digitaliza y escanea

Bravo por su paciencia y gracias

0
    1. brucine Mensajes publicados 24948 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Todo esto por eso: es realmente el controlador de Windows 10 que se ha instalado y como se ha dicho desde hace un tiempo (no hay otro y data de 2012).

Al final, lo importante es que funcione.

-1
  10. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

De nada.
    Buenas noches.

0
Anterior
  • 1
  • 2