Recuperar una contraseña en una aplicación ANDROID
Resuelto/Cerradogeorges97 Mensajes publicados 14601 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Este es mi problema, he cambiado accidentalmente la contraseña automática de mi correo MAIL de Free que data de más de 10 años y ya no funciona cuando intento acceder. Sin embargo, en mi teléfono móvil la cuenta de correo (BLUEMAIL) sigue funcionando, pero no tengo acceso a la contraseña a través de Google ya que fue cambiada y no funciona.
¿Hay alguna forma de acceder a la contraseña de mi correo sabiendo que esta está representada por .........., agradeciéndoles de antemano?
1 respuesta
-
Hola,
Usted se imagina que Bluemail, cuyo principal argumento es ser un servicio de mensajería cifrada, no permite lo que ya es imposible para los servicios de mensajería convencionales.
Además, el cambio accidental de la contraseña está excluido debido a los procedimientos de alerta y solicitud de confirmación durante este proceso.
De todas formas, los miembros de un foro no tienen trucos que permitan sustituir al proveedor para restablecer su cuenta, que es el único autorizado para autenticarlo.
Se indica que el autor responde en francés en la página de ayuda:
https://bluemail.me/contact-us/
también leer: