Opción en el perfil de Facebook
Suhana -
Hola,
Desde hace poco, ya no puedo ver el contenido público de una persona llamada "xy" con quien no soy amigo, antes aparecía: agregar como amigo y enviar un mensaje, pero desde hace unos días solo dice "opción" y nada más, solo su foto de perfil, la foto de portada no es visible, aún veo al amigo que tenemos en común, pero no veo nada más, sin embargo, desde la cuenta de un amigo todavía veo el contenido público de "xy" y también puedo invitarlo como amigo, ¿quién tiene una respuesta??? No creo que esté bloqueado, si no, no podría verla,
3 respuestas
-
Hola
Una especie de filtrado por cooptación, solo se puede convertirse en amigo si ya tenemos un amigo en común que nos presente... no hay explicación sobre esta evolución de xy por el momento.
-
https://www.commentcamarche.net/faq/27810-parametros-de-confidencialidad-facebook
Hay tantos ajustes que se pueden modificar.
En particular, quién puede ver: "amigos y sus amigos" o "solo amigos", "excepto" en publicaciones antiguas o en las nuevas.
Hay un montón de consejos para "proteger sus datos confidenciales" también, con a veces "rápidamente" que va a privar a un montón de gente de golpe de la posibilidad de ver o de hacerse amigos si no nos encontramos en otro lugar de discusión donde se puede pedir a la persona que nos ofrezca acceso.
Todo esto sin "bloquear" individualmente a la gente, sino en base a criterios de "proteger esos datos personales" y el azar de las interacciones previas que hacen que uno se quede y el otro no sea un "cercano", que un botón permanezca o desaparezca.
-